Ideas de compras para que decores tu hogar a bajo costo

Ideas de compras para que decores tu hogar a bajo costo

Ideas de compras para que decores tu hogar a bajo costo

Compras que debes hacer para decorar tu hogar
La decoración del hogar se ha convertido en una prioridad para muchas personas. Y los nuevos enfoques no parten solamente de ahorrar dinero, o la personalización con el hazlo tú mismo, consiguiendo crear espacios únicos en los que se desarrolla la creatividad mientras se evitan gastos importantes.
Es que, aparte, la decoración low cost, o decorar la casa sin gastar dinero, si está bien hecho, no va a tener nada que envidiarle a otras decoraciones. Existen muchísimas ideas para decorar y amueblar el hogar por poco o nada de dinero con unos resultados increíbles, como vamos a ver a continuación. Aquí vamos a ver estas ideas para que tu hogar sea totalmente original y para que también te ahorres mucho dinero:

Ideas para que decores tu hogar

A continuación te mostramos algunos consejos básicos para dar nueva vida a algunos de los rincones de tu casa:

  • Lo mejor es que añadas plantas a tu decoración. Estas son muy baratas, bellas, y buenas para la salud, purifican el aire y decoran como ningún otro elemento. Con los bloques de hormigón también podemos realizar una original mesilla de noche, por muy poco dinero.
  • Para el exterior de la casa también hay ideas donde se emplee una señal que identifique el n° de tu casa, con una tabla y unos tornillos creando el número de vivienda.
  • Usar cubos antiguos como estantes. Para la cocina, el pasillo, para donde lo requeriremos, podemos tener estantes increíbles y prácticos para tener la casa organizada.
  • Los tarros o botes de cristal también pueden servir para decorar el hogar por muy poco dinero y aparte son muy prácticos, ya que nos brindan espacio de almacenaje gratis.
  • Las escaleras viejas también funcionan para decorar el hogar: cómo estanterías funcionan muy bien. En horizontal, fundando un espacio de almacenaje increíble y también muy original. ¿Posees una escalera antigua?

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Pues te mostramos más trucos para aplicar a la decoración low cost en tu casa!

1 - Tapones de corcho para poner alfombras y otros objetos decorativos

Realizar un marco de espejo con cucharas de plástico. Si tienes un espejo sencillo y sin marco, con varias cucharas de plástico puedes realizar un marco de lo más original, que va a poner un acento decorativo en cualquier pared.
Una ventana vieja puede servir como un hermoso portarretrato para una pared con carácter y personalidad, y gratis. Las fotografías son una gran fuente decorativa. Si posees algunas en algún álbum llenándose de polvo, puedes usarlas para decorar una pared a lo grande.

2 - Decorar con libros

No quiere decir que haya que comprar libros, sino que podemos reorganizarlos y buscarles una posición para que sirva como complemento decorativo. Visualiza tus libros ¿Pueden ayudarte a decorar la casa?

3 - Con pintura de pizarra

Esta es una idea Económica y muy versátil para que decores tu casa. Podemos comprar un bote de pintura pizarra, y después, decorar esa pared o paredes como mejor nos plazca, cambiando de decoración siempre que lo deseemos.
También puedes personalizar o cambiar los tiradores de cualquier puerta o armario hará que los muebles obtengan una nueva mirada más favorecida, más moderna y afín a tu nuevo estilo para que decores tu casa.

4 - Cambia las cortinas

Cuando cambies las cortinas estamos seguros que cambiará la decoración de la casa, no necesitas gastar mucho dinero. Podemos conseguir telas muy baratas que cambiarán el espacio totalmente con un nuevo look renovado. Estas son muy buenas ideas para que decores tu hogar.
Puedes añadir un dosel barato al dormitorio para darle un aire bohemio romántico encantador.  ¿Posees unas estanterías a la vista en el garaje? Puedes cubrirlas con una tela, escondiendo elementos que no embellecen la estancia por muy poco dinero y con un muy buen resultado, esto es solo un ejemplo.

5 - Barras de hierro como colgadores de tazas

Una increíble manera de aprovechar espacio en tu cocina sin gastar dinero. cajones y cajas viejas para ordenar el cuarto de baño. No solo para ello, si posees algunos cajones viejos no los tires; estas son ideas para que amuebles y decores tu hogar sin gastar dinero.
Cualquier escalera vieja puede servir para decorar el hogar. ¿Tienes en tu casa una? No la botes, puede servir de mesa auxiliar, de mesita de noche, para montar una librería en la pared, para decorar un rinconcito, y para muchas otras utilidades y así poder decorar el hogar sin gastar dinero.

6 - Decora tus paredes con mariposas de papel

Vas a necesitas tijeras, cartulina y un poco de paciencia, pero después el resultado es muy bonito, con ramas de árboles, son asequibles y bonitas. Puedes realizar percheros o muchas otras cosas con ellas para que decores tu hogar gratis.

7 - Crea un mural con rollos de papel higiénico

Los molinillos de papel también van a poder decorar las paredes de forma original y colorida. Son sencillos de hacer y muy baratos. Puedes decorar un rinconcito con mucha gracia, fundamentalmente en las recamaras infantiles.