Accesorios básicos para mantener tu maquillaje siempre en orden

Accesorios básicos para mantener tu maquillaje siempre en orden

Accesorios básicos para mantener tu maquillaje siempre en orden

Cuida tu maquillaje con estos accesorios
En el libro "La Magia del Orden", la conocida Marie Kondo menciona: “Tan pronto como empiezas a organizar, te sientes obligado a reajustar tu vida. Como resultado, tu vida empieza a cambiar. Es por ello que la tarea de poner tu casa en orden debe hacerse rápido”. Es por ello que se dice que poner orden te cambia la vida, y hoy queremos ayudarte con ello en una estancia muy concreta de la casa: en el baño, con el maquillaje.
Ella conocida como la gurú del orden explica que cuando tenemos en orden nuestros lugares, le asignamos orden a nuestros pensamientos y a nuestras vidas. Por eso, hoy te vamos a proponer que organices algunos de tus bienes más apreciados: tu ropa, tus zapatos y tu maquillaje.

Ya es momento de que te despidas del desorden. Será muy sencillo con estos útiles accesorios.

Utensilios que serán de ayuda para organizar tus cosméticos tu maquillaje y tu clóset

Sabemos que hay muchas chicas que les cuesta mantener el orden en cuanto a todo lo relacionado al maquillaje, por eso aquí te damos algunos consejos. No le demos más vueltas al asunto y vamos a ello:

1 - Ten tu propio organizador de maquillaje

Puedes tener un cilindro con rotación 360° de JSBelle será muy requerido para tener a la mano los cosméticos que usas en tu rutina diaria y un poco más. Debido a que es transparente, no se te va a perder nada.
Sus distintos niveles se pueden ajustar, lo que permite guardar frascos de maquillaje y tratamiento, distintos beauty tools como pinzas de depilar brochas, o rizadores de pestañas, así como tus cosméticos preferidos.
También para maquillaje, hay un neceser de Caboodles Adored el cual tiene 4 bandejas que te permiten organizar todo tipo de cositas, desde bases de maquillaje y cremas hasta accesorios como brochas y pinceles, así como, delineadores, barras de labios y lápices.
Para mayor seguridad, posee un broche y llave, para que resguardes tus preciados productos. Con estos utensilios vas a mantener el orden e incluso la limpieza porque en muchas ocasiones cuando tenemos el maquillaje desordenado puede botarse, estamos seguros que serán una buena solución.

2 - Ideal para cosmética

Aparte de organizar tu maquillaje también es necesario mantener en orden los productos de cosmética. Para ello, se puede recurrir a objetos que inicialmente tenían otro fin, pero que son perfectos para ello. El organizador de ropa interior YL TRD puede utilizarse dentro de armarios o cajones del baño y esto se debe a su color beige y sus ribetes marrones, combinará divinamente.
Con estas separaciones va a ser muy sencillo organizar los productos de cosmética o los artículos pequeños que quieras poner en orden. Cuando pongas esto en práctica verás cómo cambia tu mente cuando eres ordenado.
¿Te animas a pasarte al orden en el baño?