Telefónica se une a la Asociación de Empresas Españolas Contra el Fraude para promocionar y difundir un sistema español antifraude

La Asociación de Empresas Españolas Contra el Fraude (AEECF) ha anunciado la adhesión de Telefónica como nuevo miembro de la asociación en España. Gracias a este acuerdo ambas entidades trabajarán para combatir el fraude en beneficio de toda la sociedad y de los usuarios de la teleoperadora en particular, además de promocionar y difundir un sistema español antifraude a todos los niveles.

Alierta tiene una solución "facilísima" al paro en España: la educación digital

El presidente de la Fundación Telefónica, César Alierta, ha afirmado que solo en 2018 hubo en España hasta 300.000 puestos de trabajo que no se pudieron cubrir porque el sistema educativo “no los produce”, por lo que ha dicho tener una solución “facilísima” al paro en España: la educación digital. En concreto, Alierta, durante su intervención este viernes en el South Summit, cifró en 2,5 millones el número de puestos de trabajo digitales que necesitará España durante los próximos tres años, una cantidad algo inferior al número de parados que hay en el país actualmente.