Se cuela en un zoo para robar un mono para su novia y acaba en pelea con simios y en prisión

Una visita inesperada rompió la tranquilidad de la noche en el zoo de Wellington, Nueva Zelanda. Esto fue lo que pasó en abril de este año, cuando un hombre intentó llevarse un mono ardilla del parque. En abril, John Owen Casford, de 23 años, cortó dos candados de la puerta del zoo para colarse en el recinto de los simios, según informa ‘New Zealand Herald’.

Los padres del niño Gabriel censuran el uso de la imagen de su hijo en un concierto de Andy & Lucas

Los padres de Gabriel Cruz, el niño de ocho años asesinado en febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), han asegurado este viernes que se han “traspasado los límites” al utilizar una fotografía de su hijo en un “concierto musical” y han lamentado que se “haya pasado por alto” el “derecho que tenemos como padres a estar informados y poder decidir sobre este tipo de cuestiones”.

Una pareja de ancianos se escapa de su residencia para ir al mayor festival de metal

Dos ancianos se escaparon de una residencia de mayores para asistir al festival de metal más grande del mundo, el Wacken Open Air, que celebró su 29ª edición la semana pasada en la localidad de Wacken, Schelswig-Holstein, Alemania. El personal de la residencia de ancianos dio la voz de alarma a la Policía cuando se percató de que dos de sus residentes habían desaparecido.

Detenidos dos sanitarios de una ambulancia drogados tras abandonar a un herido en una cuneta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un camillero y a un enfermero de una ambulancia por omisión del deber de socorro al presuntamente abandonar en una cuneta a un hombre que resultó herido en una pelea ocurrida en Benidorm (Alicante) y, posteriormente, dar positivo por consumo de cocaína y cannabis en el ‘narco test’ al que fueron sometidos por la Guardia Civil al ver el estado en que se encontraban.