Hallan altos niveles de cadmio y antimonio en el cadáver de la principal testigo contra Berlusconi

La Fiscalía italiana informó el lunes de que se han encontrado altos niveles de “cadmio y antimonio” y “de cromo y molibdeno” en el cuerpo de Imane Fadil, ex modelo marroquí, fallecida en Milán, que era testigo en el proceso contra Silvio Berlusconi por prostitución de menores en el caso Ruby.

El último gesto machista de Berlusconi: le pide a un político que le regale a su hija

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi nunca se ha caracterizado por su respeto a las mujeres, sin embargo ha sido capaz de dar un paso más en su colección de comentarios y actitudes machistas volviendo a situarse en el centro de la polémica en su país. ‘Il Cavaliere’ piropeó a una joven sin saber que tenía enfrente a su padre, Massimo Lattanzi, el coordinador regional de Forza Italia en el Valle de Aosta.

Tajani acepta ser el candidato del partido de Berlusconi

El actual presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani, anunció este jueves que ha aceptado presentarse como candidato a las elecciones generales de Italia del próximo domingo por el partido del ex primer ministro Silvio Berlusconi. “Agradezco al presidente Berlusconi por acto de estima hacia mi. Le he transmitido esta tarde mi disponibilidad para servir […]