El manifiesto en apoyo de Juan Carlos I supera las 200 firmas de exministros y ex altos cargos

El manifiesto de exministros y ex altos cargos de los gobiernos de UCD, PSOE y PP en favor del reinado de Juan Carlos I y que reclama la presunción de inocencia del anterior jefe del Estado ha superado los 200 firmantes, con lo que casi ha llegado a triplicar el número de los que lo suscribieron inicialmente.

Rechazada la petición para que Sánchez explique en el Congreso la marcha del Rey emérito

La petición de ERC, EH Bildu, BNG, JxCat y la CUP para que el presidente del Gobierno acuda al Congreso a informar sobre el plan del rey emérito de salir de España ha sido rechazada, ya que es un asunto ajeno al Ejecutivo. Así lo ha acordado la Mesa al calificar la petición que en este sentido registraron dichos partidos.

Juan Carlos I ratificó por escrito que la transferencia de 65 millones a Corinna fue un regalo

Juan Carlos I remitió una carta a su abogado en Suiza Dante Canónica en agosto de 2018, en la que reiteró que la donación de 76 millones de dólares entregada seis años antes a Corinna Larsen era "irrevocable" y que ella no actuó nunca como su testaferro. Esta misiva, a la que ha tenido acceso 'El Confidencial' y el diario 'ABC' fue enviada cuando estalló el escándalo por la difusión de los audios del comisario José Manuel Villarejo y con inicios de la investigación en Suiza del fiscal Yves Bertossa.