La misteriosa desaparición de Sáenz de Santamaría desata las bromas en las redes sociales

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, replicó el miércoles al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que la mayoría de los catalanes recibieron como “un bálsamo” el mensaje del Rey, frente a “tanta incertidumbre y tanto desasosiego”. Sin embargo, en lo que muchos internautas repararon fue en la misteriosa ‘desaparición’ de la vicepresidenta al finalizar su mensaje, desvaneciéndose como si de un holograma o un fantasma se tratase.

Cachondeo en las redes por la citación de Lupita de 'Los Lunnis' por el 1-O

La alcaldesa de Caldes d’Estrac, Rosa Pou, es una de los 700 alcaldes y alcaldesas que han sido citados declarar por haber cedido locales municipales para llevar a cabo el referéndum independentista del 1 de octubre. Además de alcaldesa, Pou ha sido la voz durante años de Lupita, una de los más célebres personajes de ‘Los Lunnis’, un hecho que las redes sociales no han dejado escapar, y que se une a la anécdota de la semana pasada sobre el barco de los Looney Tunes donde se aloja el refuerzo de la Policía Nacional de cara al 1-O.

Las gemelas de Julio Iglesias revolucionan Instagram

No hace ni dos meses que Cristina y Victoria se estrenaron en Instagram pero en este breve lapso del tiempo se han convertido en todo un fenómeno viral. Su padre, Julio Iglesias, fue el encargado de presentar el pasado 31 de julio a sus dos hijas gemelas en esta red social con el siguiente mensaje: “De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas Victoria y Cristina”. Desde entonces el número de seguidores de las jóvenes no ha dejado de crecer superando cada una los 50.000.