San Gil rechaza ir en la candidatura en las europeas y ser la número dos de Casado para el 28-A

A poco más de un mes para las elecciones generales del 28-A, los partidos políticos continúan buscando candidatos y fichajes estrella para sus listas. El presidente del PP, Pablo Casado, esperaba dar un golpe de efecto a la ‘precampaña’ anunciando este jueves a su número dos en la lista por Madrid, sin embargo se ha encontrado con una rotunda negativa.

Casado mantiene la incógnita de su 'número dos' en una lista en la que suma a Suárez Illana y Lasquetty

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, prepara una gran renovación en la lista de Madrid para las elecciones generales del 28 de abril, con una mayoría de nombres nuevos en los puestos de salida, entre ellos el del propio líder del PP como ‘número uno’ por la capital. Además, se incorporarán a la lista de Madrid personas del círculo de confianza de Casado, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

Catalá trabaja en el sector privado sin la autorización pertinente del Congreso

El diputado por Cuenca y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por esta provincia en las próximas elecciones generales, Rafael Catalá, trabaja en el sector privado pese a no contar con la pertinente autorización del Congreso, según ha informado este lunes ‘elplural.com’. Y no solo tiene un empleo en el sector privado, sino cuatro, curiosamente ninguno de ellos aparece en su declaración de actividades como diputado, que está sin actualizar desde 2016, cuando fue elegido diputado por Cuenca.