Cs dice que los ‘decretazos’ y ‘dedazos’ es el resumen del Gobierno de Sánchez

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha declarado hoy que el “resumen” de los cinco meses de Pedro Sánchez al frente del Gobierno lo marcan los “decretazos” y “dedazos” del PSOE. Villacís, que ha acudido a la clausura del congreso de la Alianza de Demócratas y Liberales por Europa (ALDE) […]

El detenido por querer matar a Sánchez trabajó en el centro de soporte del 1-O

El francotirador detenido y encarcelado por su intención de matar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue contratado como vigilante para reforzar de forma “excepcional” la vigilancia del Centro de Telecomunicaciones (CTTI) de la Generalitat días antes del 1-O y hasta las elecciones del 21-D.

Sánchez, sobre las hipotecas: "Democracia es que no paguen siempre los mismos"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha justificado este viernes el decreto ley aprobado por su Gobierno para que a partir del sábado sea la banca y no el cliente quien pague el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, vinculado a la contratación de una hipoteca, en la necesidad de redistribuir de manera más justa la riqueza para no alimentar los populismos.

El Gobierno ya no asegura la presentación de los Presupuestos a primeros de diciembre

El Gobierno ya no afirma con rotundidad que aprobará y remitirá al Congreso de los Diputados el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019 a primeros del mes de diciembre, como venía sosteniendo en las últimas semanas. No obstante, mantiene la intención de presentar esas cuentas aún sin tener atados los apoyos suficientes para sacarlos adelante y fija en el mes de febrero la fecha más probable para el debate de enmiendas a la totalidad.

El salario mínimo subirá a 900 euros el 1 de enero aunque se prorroguen los Presupuestos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que la voluntad del Ejecutivo es que el salario mínimo interprofesional (SMI) suba el próximo 1 de enero hasta los 900 euros mensuales aunque se vea obligado a prorrogar para el próximo los Presupuestos Generales del Estado de 2018, y ha confirmado que si hay prórroga, se aprobarán medidas del plan presupuestario a través de modificaciones legislativas.