El PP se centrará en Iglesias y el 'caso Dina' en el último Pleno del Senado

El Grupo Popular ha centrado sus preguntas al Gobierno en el próximo Pleno del Senado en el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y el llamado 'caso Dina', por el que pedirá opinión al ministro de Justicia y a la ministra de Igualdad sobre el papel de los fiscales en el caso y sobre si constituye "una forma de violencia" guardar información íntima de una persona sin su permiso.

Iglesias defiende naturalizar que periodistas con presencia pública estén sometidos a la crítica y el insulto

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha defendido este martes que en las democracias avanzadas hay que "naturalizar" que "cualquiera que tenga presencia pública o cualquiera que tenga responsabilidades en una empresa de comunicación o en política" está sometido "tanto a la crítica como la insulto en las redes sociales".

Iglesias abre la puerta ahora a que Ciudadanos pueda apoyar los Presupuestos Generales de 2021

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha abierto la puerta a la posibilidad de que Ciudadanos (Cs) pueda apoyar los Presupuestos Generales de Estado de 2021 gracias a la "capacidad de persuasión del presidente del Gobierno".

Ciudadanos censura a Iglesias por defenderse del 'caso Dina' "atacando" a jueces y medios y le urge a aclararlo todo

Ciudadanos ha insistido en calificar de "muy turbio" y "muy oscuro" el llamado 'caso Dina', la pieza separada del caso Villarejo donde se investiga el robo del móvil de Dina Bousselham, exasesora de Pablo Iglesias, y considera "intolerable" que el líder de Podemos y vicepresidentedel Gobierno se defienda "atacando" a jueces y medios de comunicación.

Arrimadas reaparece en campaña y exige a Iglesias que "deje de atacar a los jueces y dé la cara"

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha exigido al vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, que "deje de atacar a los jueces" y "dé la cara", y aproveche también para "dar menos lecciones de feminismo". Al tiempo, ha reivindicado el "voto útil" que representa su formación y ha exhibido su "orgullo" por cómo actuó durante la pandemia. Estas fueron sus primeras palabras en su reaparición pública tras dar a luz en mayo a su hijo, y han tenido lugar en un acto electoral en Vigo en donde ha arropado a la candidata de la formación naranja a la Presidencia de la Xunta, Beatriz Pino, para los comicios del próximo 12 de julio.