La líder regional de Más Madrid simula "disparar" en el pleno a Lasquetty

La líder regional de Más Madrid y diputada autonómica Mónica García ha simulado este jueves el gesto de "disparar" con la mano durante la respuesta del consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty, en el pleno de la Asamblea de Madrid. La diputada  ha negado que haya un gesto con la mano de simular que disparaba al PP y ha asegurado que estaba imitando los gestos del portavoz de los 'populares', Alfonso Serrano, hacia ella.

Madrid sella un pacto histórico para reconstruir la ciudad tras la pandemia

Madrid ha sellado este martes una unidad histórica, 352 medidas incluidas en los Acuerdos de la Villa que han aglutinado a todos los grupos municipales, desde Más Madrid hasta Vox, quienes han aparcado sus diferencias para diseñar el Madrid postcoronavirus, como piden que ocurra en el resto de instituciones.

Todos los grupos municipales se unen para "un gran pacto" de reconstrucción de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid se ha dado un mes de plazo para que los cinco grupos municipales acuerden una salida a la crisis causada por el coronavirus, una respuesta que pretende ser unánime y contar también con la sociedad civil, según han resaltado este lunes los representantes de los madrileños.

Carmena dice que "se equivocó" al fundar Más Madrid y que no volvería a intentar ser alcaldesa

La exalcadesa de Madrid Manuela Carmena ha asegurado este viernes que "se equivocó" al crear la plataforma municipal de Más Madrid y ha recalcado que "no se volvería a presentar como alcaldesa" de la capital. Así lo ha asegurado durante una entrevista del exconcejal socialista Antonio Carmona en 'Radio Inter', en la que Carmena ha dicho que la creación de Más Madrid fue con la intención de que la candidatura "no fuera un álbum de cromos de partidos".

El PSOE cede a ERC otras dos presidencias de comisión en el Congreso y baraja dar una a Errejón

El PSOE va a ceder a Esquerra Republicana (ERC) otros dos presidencias de comisión en el Congreso, la de Derechos de la Infancia y Adolescencia y la Mixta (Congreso-Senado) de Adicciones, que se suman a la que ya obtuvo la semana pasada. También baraja reservar una para Más País, el partido que lidera Íñigo Errejón.

Un grupo de mujeres recibe a Ortega Smith al grito de "fuera machistas de las instituciones"

Un grupo de mujeres ha sido desalojado este miércoles del Pleno de la Junta Municipal del distrito de Chamberí por recibir al portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general del partido, Javier Ortega Smith, al grito de "fuera machistas de las instituciones". Minutos después del comienzo de la sesión plenaria de […]