Girauta desencadena una ola de meses tras revelar que con "15 años se hizo maoísta para ligar"

“Con 15 años me hice maoísta para divertirme y para ligar”. Con esta declaración en una entrevista al diario El Mundo, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha desencadenado una oleada de memes y burlas en las redes sociales, llegando incluso a convertirse en trending topic este martes.

Girauta tacha a Torra de racista y dice que desde Tarradellas “no ha habido un presidente en sus cabales”

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha tachado este viernes al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de racista y ha asegurado que desde Josep Tarradellas no ha habido un presidente catalán “en sus cabales”. Girauta se ha expresado así a través de su cuenta de Twitter, en […]

Críticas al tuit machista de Girauta por atacar a Elvira Lindo

Twitter ha censurado un polémico tuit machista del portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en respuesta a una columna que Elvira Lindo publicó en el diario ‘El País’, titulada Tuiteros que legislan. Aparte de olvidar la trayectoria profesional de Lindo reduciéndola a tuitera, Girauta le envía a preguntar a su marido el significado de una palabra.