Instagram introduce la función de 'Restringir' contra el ciberacoso

La compañía Instagram ha hecho accesible para todo el mundo su nueva función que permite al usuario restringir a aquellas cuentas que practican el ciberacoso, y que responde a una nueva estrategia que busca evitar que la situación empeore para el usuario y, por el contrario, le concede mayor control sobre su experiencia en la red social.

instagram

Instagram crea dos nuevas herramientas para luchar contra el 'bullying'

Instagram ha creado dos nuevas funciones para su sección de comentarios que pretenden luchar contra el ‘bullying’ en la red social, advirtiendo, con una de ellas, en contra de que los usuarios hagan comentarios ofensivos a otros, y restringiendo, con la otra, los comentarios dañinos que se reciban, de tal forma que sólo lo pueda ver el que lo publique.

Facebook, Instagram y WhatsApp experimentan fallos a nivel global

Las aplicaciones propiedad de Facebook WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron este miércoles caídas y problemas en el servicio en varias partes del mundo, según se quejaron los usuarios en internet y confirmó la propia compañía en un comunicado. Durante varias horas, los usuarios han reportado que no se cargaban las imágenes, los vídeos y los audios.