Errejón plantará cara a Colau e Iglesias el 10-N en Barcelona tras reunir Más País los avales necesarios

Más País, el partido de Íñigo Errejón, ha logrado reunir los avales necesarios para concurrir en la circunscripción de Barcelona. La formación necesitaba al menos 4.200 firmas, es decir, el 0,1% del censo electoral, para poder presentar una lista cuyos candidatos hasta la fecha no se han desvelado.

La confundadora de Podemos Carolina Bescansa encabezará la lista de Errejón por A Coruña

La exdiputada de Podemos y cofundadora de la formación morada, Carolina Bescansa, será la cabeza de lista del nuevo partido de Íñigo Errejón, Más País, por A Coruña, una de las circunscripciones en las que se presentará en Galicia. Así lo han confirmado a Efe fuentes de Más País, que está ultimando las listas con las que se presentará a las elecciones del próximo 10 de noviembre antes de que este lunes día 7 se cierre el plazo para formalizar las candidaturas.

Errejón abandona la portavocía en la Asamblea de Madrid pero mantiene su escaño

El diputado regional de Más Madrid Pablo Gómez Perpinyà ejercerá como portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid en sustitución de Íñigo Errejón, que mantiene su escaño en la Cámara madrileña tras ser ratificado como candidato de Más País en las elecciones generales del 10 de noviembre.