Muere calcinada la modelo Bree Keller con 22 años

Con solo 22 años la vida le sonreía: Bree Keller era joven, guapa y su carrera como modelo estaba comenzando a despegar ganando sus primeras sumas de dinero en campañas de bañadores y lencería. Sin embargo, todos sus planes se frustraron el fin de semana pasado tras sufrir un fatal accidente en el que perdió la vida calcinada.

Las gemelas de Julio Iglesias revolucionan Instagram

No hace ni dos meses que Cristina y Victoria se estrenaron en Instagram pero en este breve lapso del tiempo se han convertido en todo un fenómeno viral. Su padre, Julio Iglesias, fue el encargado de presentar el pasado 31 de julio a sus dos hijas gemelas en esta red social con el siguiente mensaje: “De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas Victoria y Cristina”. Desde entonces el número de seguidores de las jóvenes no ha dejado de crecer superando cada una los 50.000.

Tom Hardy apresa al ladrón de una moto en Londres

El actor británico Tom Hardy, uno de los villanos de la película “El caballero oscuro: La leyenda renace” (2012), apresó el domingo al supuesto ladrón de una motocicleta cerca de su domicilio en Richmond, al suroeste de Londres, según reveló hoy el tabloide “The Sun”.