Salvador Sobral sale de cuidados intensivos

El cantante portugués Salvador Sobral, vencedor de la última edición de Eurovisión, salió de la Unidad Cuidados Intensivos y se encuentra ahora en otra área hospitalaria para continuar la recuperación del trasplante de corazón al que se sometió a principios de diciembre.

Richard Gere acudirá al Senado por un acto a favor de los sin techo

El actor y activista humanitario Richard Gere participará en el encuentro entre parlamentarios y directivos de La Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral (RAIS Fundación), ‘Sinhogarismo y violencia’ que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de diciembre a las 19.00 horas en la Sala Europa del Senado de España, según ha comunicado la institución.

Muere calcinada la modelo Bree Keller con 22 años

Con solo 22 años la vida le sonreía: Bree Keller era joven, guapa y su carrera como modelo estaba comenzando a despegar ganando sus primeras sumas de dinero en campañas de bañadores y lencería. Sin embargo, todos sus planes se frustraron el fin de semana pasado tras sufrir un fatal accidente en el que perdió la vida calcinada.

Las gemelas de Julio Iglesias revolucionan Instagram

No hace ni dos meses que Cristina y Victoria se estrenaron en Instagram pero en este breve lapso del tiempo se han convertido en todo un fenómeno viral. Su padre, Julio Iglesias, fue el encargado de presentar el pasado 31 de julio a sus dos hijas gemelas en esta red social con el siguiente mensaje: “De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas Victoria y Cristina”. Desde entonces el número de seguidores de las jóvenes no ha dejado de crecer superando cada una los 50.000.