El Corte Inglés financia un nuevo proyecto de la AECC sobre terapia hormonal contra el cáncer de mama

El Corte Inglés ha dado un paso más en su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) financiando un nuevo proyecto de investigación sobre cáncer de mama. Este nuevo proyecto, que se puso en marcha hace unos meses y tiene una duración de cuatro años, está dirigido por el doctor Gonzalo Millán del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa de Sevilla (CABIMER) y versa sobre la terapia hormonal. 

Marta Álvarez, sobre El Corte Inglés: "Tenemos proyecto y tenemos futuro"

La presidenta de El Corte Inglés, Marta Álvarez, ha asegurado que el gigante de la distribución española tiene “proyecto y futuro” y ha puesto en valor el papel de la compañía para la economía española. “Tenemos proyecto y tenemos futuro. Somos una compañía que está cerca de la sociedad y que entiende las necesidades de […]

El Corte Inglés colabora con la Fundación Aladina con una colección de ropa infantil de Superhéroes

La marca infantil Freestyle de El Corte Inglés colabora este año con la Fundación ALADINA. Ha diseñado una colección de prendas exclusivas para esta ocasión, por las que se destinará a esta entidad 3 euros de cada unidad vendida. La colección está compuesta por bodys, camisetas, pañuelos, mochilas, etc… y se encuentra a la venta en todos los centros de El Corte Inglés en la planta de Infantil y en la web (www.elcorteingles.es) hasta el 15 de septiembre. Los precios oscilan entre 7,99€ hasta 12,99€.

El Corte Inglés lanza ‘La Vuelta al Cole’ con más financiación y facilidades para las familias

El Corte Inglés lanza su campaña “Vuelta el Cole” con grandes descuentos en todos los artículos necesarios para comenzar el curso escolar, con más financiación y facilidades para las familias. Mochilas, chandals, uniformes, material escolar, libros de texto, zapatos, abrigos, tablets, ordenadores, zapatería deportiva, moda infantil, etc… forman parte de la propuesta comercial que la compañía ha lanzado este año para comenzar el cole muy bien equipado.

El Corte Inglés organizó más de 6.000 acciones y proyectos sociales, culturales y deportivos en 2018

El Corte Inglés ha promovido a lo largo del ejercicio 2018 más de 6.000 acciones y proyectos vinculados con la sociedad. Destacan las más de 850 iniciativas de acción social, más de 1.000 de carácter deportivo, 2.500 acciones culturales y 1.691 actividades infantiles llevadas a cabo durante el pasado año.