El Corte Inglés se une a ‘La Hora del Planeta’ apagando las luces de sus fachadas

El Grupo El Corte Inglés se une por undécimo año consecutivo a “La Hora del Planeta”, apagando las luces de las principales fachadas de sus centros en toda España. Esta acción se llevará a cabo este sábado, 30 de marzo, entre las 20,30 horas y las 21,30 horas, bajo el lema “Apaga por la naturaleza”.

El Corte Inglés colaborará con Inspiring Girls para impulsar la formación futura de las niñas

El grupo El Corte Inglés y la Fundación Inspiring Girls han firmado un convenio de colaboración con el fin de impulsar la formación de las mujeres en el futuro y visibilizar a mujeres profesionales que sirvan de inspiración a niñas y jóvenes, financiando la entidad parte de los proyectos de la Fundación.

El Corte Inglés refuerza los servicios de sus centros para los últimos regalos de Reyes

El Corte Inglés refuerza sus servicios en la primera semana de enero con el objetivo de facilitar la búsqueda de regalos de mayores y pequeños en una de las citas clave de estas fechas navideñas como es el día de Reyes. Para ello, los centros de El Corte Inglés que cierran a las 22:00 horas en horario habitual, ampliarán el sábado 5 de enero una hora su actividad comercial, por lo que el cierre de los mismos se producirá a las 23:00 horas. Ese sábado, el centro de Bilbao y el de Badajoz de Avenida de Juan Carlos I, ampliarán en media hora su horario de cierre habitual, y lo realizará a las 21:30 horas, mientras que los centros de Cataluña mantendrán, por normativa comercial, su horario habitual de cierre a las 21:00 horas.