Este jueves tampoco podrán circular en la M-30 ni en el centro de Madrid los coches sin etiqueta

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que mantiene para este jueves el escenario 2 del Protocolo Anticontaminación, que prohíbe circular por la M-30 y por su interior a todos los vehículos sin distintivo ambiental de la DGT, es decir los de gasolina anteriores a 2000 y los diésel previos a 2006.

"Madrid se asfixia", Greenpeace llena de pancartas la A-1 para denunciar la alta contaminación

Activistas de Greenpeace han llevado a cabo una acción en Madrid para denunciar la mala calidad del aire en la capital coincidiendo con el escenario 2 del protocolo anticontaminación que se aplica este miércoles. Activistas de la organización ecologista han colgado pancartas sobre un panel de señalización variable en el enlace de la M-30 con la A-1 coincidiendo con la hora punta de tráfico de entrada a la ciudad.

Madrid levanta para este sábado las restricciones del tráfico

El Ayuntamiento de Madrid ha desactivado para mañana el protocolo de medidas contra los altos niveles de contaminación al mejorar la situación en la ciudad y levantará las medidas de restricción del tráfico. En un comunicado, el Consistorio explica que ha adoptado esta decisión al reducirse los niveles de dióxido de nitrógeno (N02) en la […]