Pogacar se impone y Roglic refuerza el liderato en unos Machucos eslovenos

El ciclista esloveno Tadej Pogacar (UAE-Team Emirates) ha ganado este viernes la decimotercera etapa de la Vuelta a España, disputada entre Bilbao y Los Machucos sobre 166,4 kilómetros, llegando de la mano de su compatriota y líder de la ronda española, un Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) que refuerza su maillot rojo al picar 27 segundos sobre Alejandro Valverde (Movistar).

El helicóptero de La Vuelta descubre una plantación de marihuana en una azotea de Igualada

El pasado sábado el alemán Nikias Arndt se impuso en la octava etapa de La Vuelta entre Valls e Igualada. Sin embargo,  no fue su triunfo lo que se hizo viral en las redes sociales sino una plantación de marihuana que fue avistada por el helicóptero de la Vuelta en una azotea de Igualada en el último kilómetro de la etapa.

Valverde luce su arcoíris en Mas de la Costa y López recupera el rojo

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) ha ganado este viernes la séptima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Onda y Mas de la Costa sobre 183,2 kilómetros, en un durísimo final sobre muros de cemento en los que lució su maillot arcoíris para ganar a Primoz Roglic, Nairo Quintana y a Miguel Ángel López (Astana), de nuevo líder de la carrera.

Jesús Herrada venga a su hermano en Ares del Maestrat y Teuns es nuevo líder

El ciclista español Jesús Herrada (Cofidis) ha ganado este jueves la sexta etapa de la Vuelta a España, disputada entre Mora de Rubielos y Ares del Maestrat sobre 198,9 kilómetros, al ganarle el mano a mano a Dylan Teuns (Bahrain-Merida), el otro superviviente de una fuga nutrida que, no obstante, se lleva el premio de ser el nuevo líder de la general provisional.