Inés Arrimadas, recibida por decenas de personas con insultos y amenazas en Vic

Los diputados del grupo de Cs en el Parlament, encabezados por su líder y cabeza de lista por Barcelona a las elecciones del 28A, Inés Arrimadas, han recibido este jueves insultos de decenas de personas mientras paseaban y luego atendían a los medios en la plaza Major de Vic (Barcelona). Arrimadas y otros parlamentarios del grupo naranja han visitado este jueves la ciudad de Vic, tradicional feudo electoral de las fuerzas soberanistas.

Sánchez se aferra a debatir el 23 en RTVE y carga contra la JEC por haber excluido a Vox

El candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, insiste en que sólo participará en el debate de RTVE el próximo 23 de abril y se ha abierto a discutir con segundos espadas de PP, Unidas Podemos y Ciudadanos si sus líderes deciden estar el mismo día en el debate propuesto por el grupo privado de televisión Atresmedia.

Iglesias estalla: "RTVE no puede ser instrumento partidista de ningún Gobierno"

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido este jueves a RTVE “rectificar” su decisión de fijar el debate a cuatro el día 23 al considerar que hacerlo coincidir con el de Atresmedia se ha debido a “una llamada de Moncloa” ante la negativa del jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, a participar en dos.

Casado: "Sánchez tendrá que elegir una entrevista solo en RTVE o debatir en Atresmedia"

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha confirmado este jueves que acudirá el día 23 de abril al debate a cuatro organizado por el grupo Atresmedia porque es una “persona de palabra” y ha acusado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de “instrumentalizar” la televisión pública al contraprogramar con un debate también el día 23, lo que ha calificado de “trágala al dictado” de la sede socialista de Ferraz.

Casado compara lo que ha "destrozado" la izquierda en nueve meses con el incendio de Notre Dame

El líder del PP y candidato, Pablo Casado, ha comparado esta martes lo que ha hecho la izquierda en estos nueve meses de España, desde que gobierna Pedro Sánchez, con el incendio de Notre Dame, porque ha costado años construir la Constitución y la concordia y en solo nueve meses “vienen y la destrozan”.