Naciones Unidas concede a CaixaBank la máxima calificación en inversión sostenible

Naciones Unidas ha otorgado a CaixaBank, a través de VidaCaixa y CaixaBank Asset Management, la máxima calificación (A+) en inversión sostenible. La institución ha valorado el grado de implementación de los Principios de Inversión Responsable (PRI, por sus siglas en inglés) tanto de la aseguradora y gestora de fondos de pensiones como de la gestora de activos, y ha otorgado a ambas una A+ por su gestión destacada en Estrategia y Buen Gobierno.

CaixaBank y elBullifoundation impulsarán la innovación en las pymes del sector de la restauración

CaixaBank y elBullifoundation han firmado hoy la renovación del acuerdo de colaboración por el que ambas entidades seguirán trabajando juntas en la innovación y la potenciación del sector de la restauración hasta julio de 2020. Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, y Ferrán Adrià, presidente de elBullifoundation, han rubricado hoy este compromiso.

Gonzalo Gortázar entrega los galardones territoriales del Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2019

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha hecho entrega de los galardones territoriales del Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2019, que reconoce la trayectoria profesional y el talento de las directivas líderes en España. El galardón, que celebra su tercera edición, se ha consolidado a nivel nacional por su apoyo a la mujer empresaria y emprendedora.