CaixaBank consolida sus programas de formación financiera para accionistas gracias a su apuesta por las nuevas tecnologías

CaixaBank consolida sus programas de formación para accionistas, en los que ya han participado más de 10.000 personas. Tras poner en marcha a finales del año pasado el programa Webinars Aula para ofrecer formación online para accionistas minoristas, CaixaBank ha conseguido incrementar sus eventos de formación financiera del Programa Aula, que imparte de forma periódica y presencialmente por toda España. Además, la entidad sigue reforzando los encuentros que realiza con accionistas en varias ciudades españolas.

La Fundación Bancaria “la Caixa” destina 43,6 millones de euros a diversos proyectos sociales locales

La Fundación Bancaria “la Caixa”, a través de las oficinas de CaixaBank, dedicó 43,6 millones de euros a apoyar proyectos sociales locales durante el año pasado. Esta acción social se destina a impulsar proyectos de pequeña envergadura pero de gran calado en los territorios en los que opera la entidad financiera y completa los grandes programas que lleva a cabo la Fundación Bancaria “la Caixa”, primera fundación privada de España y una de las más importantes del mundo, con un presupuesto de 545 millones de euros en 2019.

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

CaixaBank se ha convertido en la primera entidad financiera del mundo en ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar reintegros en sus cajeros automáticos mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir su PIN. La entidad, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, ha presentado el sistema hoy en Barcelona, en un acto que supone el lanzamiento comercial del servicio para todos los clientes que quieran utilizarlo en los cajeros que dispongan de la nueva tecnología. A la rueda de prensa han asistido Jordi Nicolau, director ejecutivo de Global Customer Experience de CaixaBank, y Benjamí Puigdevall, director general de CaixaBank Digital Business.