Un informe del Vaticano desvela que Juan Pablo II y Benedicto XVI ignoraron los abusos del cardenal McCarrick

El Vaticano publicó este martes la investigación sobre el exarzobispo de Washington Theodore McCarrick, de 90 años, expulsado del sacerdocio y del colegio cardenalicio por Francisco por abusos a menores, en el que se explica que el papa argentino conocía "sólo de oídas" su "comportamiento inmoral con adultos" y que Juan Pablo II y Benedicto XVI, a pesar de los continuos rumores, dejaron pasar el asunto al ser mal informados o no tener pruebas ciertas.

El Papa emérito Benedicto XVI está gravemente enfermo, según desvela su biógrafo

Benedicto XVI se encuentra gravemente enfermo por una infección de herpes zóster en la cara desde su regreso a Roma a finales de junio tras visitar en Ratisbona a su hermano, el arzobispo Georg Ratzinger, quien murió el pasado 1 de julio, informa el 'Passauer Neue Presse' que cita al biógrafo del Papa emérito.

Benedicto XVI culpa al Mayo del 68 de la pederastia en la Iglesia Católica

El Papa Emérito Benedicto XVI ha publicado por sorpresa un documento con sus reflexiones sobre los abusos sexuales en la Iglesia católica y en el que argumenta que su origen está en el colapso moral de la sociedad y denuncia una justicia garantista durante años con los curas pederastas. El documento de 18 páginas con el título […]