El contexto político en España podría haber frustrado el fichaje de Orcel como consejero del Santander

Banco Santander podría haber dado marcha atrás en el nombramiento del italiano Andrea Orcel como consejero delegado de la entidad, además de por considerar inasumible pagar un bonus diferido de 50 millones de euros, por cuestiones puramente políticas, según la ‘lex column’ de ‘Financial Times’ (FT). De este modo, el rotativo británico atribuye la decisión del banco, en parte, a los “cambios políticos en el país, subrayando la situación “límite” a la que se ha llegado por “los daños del populismo”.

El Banco Santander pone en marcha ayudas económicas para los Erasmus+

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Banco Santander y Crue Universidades Españolas han anunciado la puesta en marcha del programa “Becas Santander Erasmus” en las que el banco destinará cerca de dos millones de euros para “reconocer la excelencia de los estudiantes Erasmus+ y favorecer la inclusión educativa”.

Banco Santander advierte al Ejecutivo de que las multinacionales "estarán en desventaja si hubiera doble imposición"

El consejo delegado del Grupo Santander, José Antonio Álvarez, ha dado un toque al Gobierno y le ha advertido de que “las multinacionales españolas estarán en desventaja si hubiera doble imposición”, un impuesto que desde el Ejecutivo estudian para financiar el déficit, la subida del techo del gasto y para pagar las pensiones.