Abel Caballero y el PP se enzarzan por las luces de Navidad y el polémico acuerdo de la FEMP

El alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero, y el líder del Partido Popular en Vigo, Alfonso Marnotes, se han enfrascado este viernes en un duro cruce de acusaciones con foco en el acuerdo entre la entidad supramunicipalista y el Gobierno para el uso de los remanentes de ayuntamientos y las luces de Navidad que la ciudad comenzó a poner.

'The New York Times' saca los colores a Caballero por las luces de Navidad de Vigo

"Me va a llamar el alcalde de Nueva York y me va a decir que me tiene sana envidia porque las luces de Navidad en Vigo son las mejores del planeta", se jactaba hace unas semanas el alcalde de Vigo, Abel Caballero, en su discurso antes del alumbrado navideño. Aunque la llamada del alcalde de Nueva York no se ha producido, las luces de Vigo parece que sí han llegado a la ciudad estadounidense, aunque no de la forma que Caballero esperaba. Y es que el diario 'The New York Times' ha criticado las luces de Navidad de Vigo y también a su alcalde por el elevado gasto del alumbrado al tiempo que se celebraba en Madrid la Cumbre del Clima.

Vigo consulta a sus vecinos si se prohíbe fumar en las playas y en Balaídos

El Ayuntamiento de la ciudad pontevedresa de Vigo ha activado en la página de internet corporativa una consulta popular sobre la prohibición de fumar en algunas playas así como en el Estadio de Balaídos, de propiedad municipal, en el que disputa sus encuentros como local el equipo del Celta. En rueda de prensa, el alcalde de Vigo, Abel […]