Televisión

'Gran Hermano Vip' ficha a Jairo Alonso, el exnovio de Díaz Ayuso

Tuvo una relación sentimental con la presidenta de la Comunidad de Madrid entre 2016 y 2020

'Gran Hermano Vip' ficha a Jairo Alonso, el exnovio de Díaz Ayuso

INSTAGRAM @isabeldiazayusoJairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso.

El próximo 14 de septiembre Telecinco estrenará Gran Hermano Vip tras más de cuatro años de ausencia. La cadena de Mediaset ya prometió que en esta nueva edición, la octava ya, del reality iba a poner toda la carne en el asador y sorprendería con un casting totalmente alejado a lo que se venía haciendo en los últimos años. Dicho y hecho o al menos eso se desprende de algunos de los rostros confirmados para el concurso.

Junto a otros concursantes ya confirmados como la periodista argentina Sol Macaluso o la presentadora mexicana Laura Bozzo, un sorprendente nombre ha irrumpido en la lista de participantes en el formato: Jairo Alonso, el exnovio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Según informa Fórmula TV y ha confirmado la revista Semana, la expareja de la baronesa del PP es uno de los fichajes estrella para este formato con el que Mediaset pretende levantar cabeza tras una crisis de audiencia en los meses de verano tras retirar de la parrilla Sálvame a consecuencia de la salida de Paolo Vasile.

Para muchos espectadores Jairo Alonso es un total desconocido, aunque su nombre salió a la palestra hace unos años por su relación sentimental con la presidenta madrileña  entre los años 2016 y 2020. Pese al fin de su relación, ambos, que se conocen desde la infancia, siempre han asegurado que mantienen una buena amistad.

El madrileño es comercial y peluquero. Sin embargo, el año pasado Jairo Alonso dio un salto al mundo empresarial con un puesto en Asseco, una compañía de servicios tecnológicos.

Nada más conocerse su presencia en GH Vip, algunos usuarios de la redes sociales no han podido resistirse a comentar su fichaje:

 

Sobre el autor de esta publicación

Miran DaTele

Miran DaTele nació con las 625 líneas, cuando la televisión era en blanco y negro y en España sólo había dos cadenas: la primera y el uhf. Se come todo lo que le echen, lo disfruta con palomitas, patatas fritas y si no disfruta de sus dosis de tele diaria, no duerme. A veces no duerme porque se queda disfrutando hasta altas horas de la madrugada de lo que le echen. Ya saben, la televisión es nutritiva.