Un menor de 13 años ha apuñalado en el rostro a la madre de su novia después de que ésta le quitara el móvil a su hija en el distrito de Carabanchel, en la avenida de la Peseta, han confirmado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas del pasado día 26 de enero en un bloque de pisos ubicado en la calle Maravedí de la capital.
Según ha adelantado el diario El Mundo, la herida habría arrebatado a su hija el móvil y ésta se lo habría contado a su novio. Según relata, la joven de 12 años tenía problemas de conducta y su madre decidió quitarle el móvil como castigo. Tras contar a su pareja, de 13 años, lo ocurrido, llamó al telefonillo para avisar a la mujer de que bajara a la calle. Una vez allí la atacó y huyó de lugar.
Tras los hechos, los agentes de la Policía Nacional identificaron al chico, de origen magrebí, y dieron traslado de lo sucedido a la Fiscalía de Menores al ser el joven inimputable.
La mujer, de unos 40 años de edad, fue trasladada al Hospital 12 de Octubre con heridas de arma blanca en la cara, en la mano, en el cuello y una oreja y pronóstico reservado.