• Editor: Pablo Sebastián
  • Director: Fernando Baeta
  • www.republica.com
  • jueves
  • 30/6/2022
    • Twitter
    • Facebook
    • RSS
Republica.com
  • Inicio
  • España
  • Opinión
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Historia
  • Gente
  • Buscar
Últimas noticias
Sucesos
Sociedad

Tres heridos por arma blanca en dos nuevas reyertas en la misma noche en Madrid

REPÚBLICA/EFE | Actualizado: 23.05.2022

De momento, se desconoce si los dos sucesos tienen que ver con bandas latinas

Tres heridos por arma blanca en dos nuevas reyertas en la misma noche en Madrid

Tres jóvenes han resultado heridos por arma blanca la noche de este domingo en dos reyertas en Madrid, en la plaza de Tirso de Molina y en la calle Hacienda de Pavones, en Moratalaz, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

A la plaza de Tirso de Molina, se han desplazado dotaciones del Samur Protección-Civil y han atendido a dos hombres de unos 25 años con varias heridas y cortes, uno de ellos presenta una herida por arma blanca en hemitórax izquierdo penetrante que afectaba a pulmón. Ambos han sido trasladados al Hospital Clínico con pronóstico reservado.

#Reyerta en plaza de Tirso de Molina , #Centro. @SAMUR_PC atiende a dos hombres con varias heridas y cortes. Uno de ellos tiene una herida por arma blanca en hemitórax izquierdo. Ambos han sido trasladados al Clínico con pronóstico reservado. @policia investiga lo ocurrido. pic.twitter.com/2Mnk8r8x5k

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 23, 2022

En la calle Hacienda de Pavones, en Moratalaz, un equipo médico del Samur Protección-Civil ha asistido a un joven de 18 años con varias heridas por arma blanca, una de ellas en el brazo que ha precisado un torniquete y otra en espalda aparentemente penetrante, y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave.

#Agresión con arma blanca en Hacienda de Pavones, #Moratalaz.@SAMUR_PC atiende a un joven con varias heridas por arma blanca. Una de ellas en el brazo que ha precisado un torniquete.
Ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado grave. @policia investiga. pic.twitter.com/K3b1uAGaEC

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 23, 2022

Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido en ambos incidentes. De momento, se desconoce si los dos sucesos tienen que ver con bandas latinas.

Comparte esta noticia:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • Menéame
  • Imprimir
COMENTARIOS
Lo más leído
  1. Los acompañantes de los líderes de la OTAN: viaje en AVE hasta Segovia, visita a La Granja, foto con el 'Guernica' y una comida 'típica' española
  2. El Congreso declarará ilegal el franquismo
  3. Trump sabía que había armas en la turba del Capitolio y quiso marchar con sus seguidores
  4. Fotogalería: Sánchez ofrece a los aliados una cena en el Museo del Prado con sabores madrileños
  5. Sánchez interviene en la Cumbre ante los líderes de la OTAN con la bandera de España al revés
  6. Guerra en Ucrania _ Día 125 | Zelenski muestra el vídeo del "mortal" ataque contra un centro comercial
  7. El IPC se dispara en junio hasta el 10,2% por los combustibles y los alimentos, la tasa más elevada en 37 años
  8. El Claustro de los Jerónimos y la Sala de las Musas, idílicos escenarios de la cena de la OTAN en el Prado
  9. Los candidatos de Trump sufren varias derrotas en las primarias de EEUU
  10. Sánchez envía un contundente mensaje a Putin: "No vas a ganar"
Lo último
  • 10:26 pmAlcaraz se apunta a la vía rápida de Djokovic en Wimbledon
  • 9:28 pmR. Kelly, estrella del R&B en los 90, condenado a 30 años de cárcel por abusos y tráfico sexual
  • 8:53 pmLa Justicia francesa condena a cadena perpetua a Salah Abdeslam por los atentados de París de 2015
  • 8:10 pmLa Policía localiza en Ávila el cadáver de una madrileña desaparecida hace casi 20 años
  • 8:01 pmMuguruza: "Ha sido un poco pesadilla este Wimbledon"
  • 7:57 pmLa juez procesa a los dueños de Magrudis y a la veterinaria municipal por el brote de listeriosis de 2019
  • 7:48 pmHoeness: "El Barça puede ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta por Lewandowski"
  • 7:48 pmFotogalería: Sánchez ofrece a los aliados una cena en el Museo del Prado con sabores madrileños
  • 7:43 pmRusia no se siente intimidada por el aumento de la presencia militar de EEUU en Europa
  • 7:37 pmSe elevan a 21 los detenidos por amaños en apuestas de una red que contaba con futbolistas y 'mulas' en salones de juego
Etiquetas
Baloncesto Bolsa Brexit Carles Puigdemont Cataluña Cine Ciudadanos Congreso de los Diputados Coronavirus Covid-19 Desafío Soberanista Donald Trump EEUU Elecciones ERC Francia Fútbol Gobierno Ibex Independentismo Inmigración Isabel Díaz Ayuso Liga Madrid Mariano Rajoy Música Pablo Casado Pablo Iglesias Pedro Sánchez Podemos Política PP PSOE Real Madrid Reino Unido Rusia Salud Sucesos Televisión Tenis Tribunales Unión Europea Vacunas Venezuela VOX
Republica.com | Todos los derechos reservados © - Aviso legal | Política de privacidad | Código ético | Quiénes somos
El PP roza ya el 30% de los votos y aumenta su distancia sobre el PSOE hasta... Feijóo Bolsa El Ibex 35 conquista los 8.600 puntos con una subida del 1,67% en la sesió...
Scroll to top