El diputado Gabriel Rufián se casa con la periodista Marta Pagola tras varios años de relación

La periodista y el político catalán se conocieron a finales de 2018 en los pasillos del Congreso tras la reciente separación de Rufián con su primera mujer, Nuria Varela, con la que tiene un hijo de once años

Marta Pagola, mujer de Rufián

Marta Pagola, mujer de Rufián

Marta Pagola, mujer de RufiánGabriel Rufián, el muchas veces polémico diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, se ha casado este sábado con la periodista Marta Pagola, responsable de prensa de EAJ-PNV en el Congreso de los Diputados, tras varios años de relación. Irún ha sido el escenario escogido por la pareja para darse el 'sí quiero' en una celebración que ha contado con la presencia de un centenar de personas entre las que estaban Oriol Junqueras y Joan Tardá, según ha desvelado 'El Diario Vasco'.

La periodista y el político catalán se conocieron a finales de 2018 en los pasillos del Congreso tras la reciente separación de Rufián con su primera mujer, Nuria Varela, con la que tiene un hijo de once años. La que fuera primera mujer de Rufián acaparó titulares a finales de 2019 cuando reconoció que había perdido "al amor de su vida": "He despedido el 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional", reconoció en redes sociales.

Desde entonces ambos han mantenido en la más estricta intimidad su relación, aunque han sido varias las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos.

 

Sobre el autor de esta publicación