París y Madrid, los destinos favoritos de los españoles para este verano

París, Lisboa y Roma, fuera de nuestras fronteras y Madrid, Sevilla y Barcelona en España, los destinos favoritos del verano

Paris

Paris

París, Lisboa, Roma, Londres y Nueva York son, por ese orden, los destinos internacionales preferidos por los españoles para viajar esta temporada de verano, según un estudio de eBooking.

En el ámbito internacional, el portal de reservas de alojamientos ha concluido que los destinos que los españoles visitarán con más frecuencia serán los viajes de proximidad o de corto radio.

Además, pronostica que 2022 será un verano de "récord" para el sector turístico, con un nivel de reservas cercano al 100%, ya que "se ha recuperado la movilidad internacional con la progresiva retirada de las restricciones de movilidad y fronterizas en la práctica totalidad del mundo".

La torre Eiffel, el Louvre y la basílica del Sagrado Corazón en París; la plaza del Comercio y la torre de Belém en Lisboa; el Colisseo y el Vaticano en Roma; el Big Ben y el Palacio de Buckingham en Londres son algunos de los sitios turísticos que más desean visitar los españoles.

Además, Londres está celebrando este año el Jubileo de la Reina Isabel II, por lo que pese a los actos que ya se celebraron, durante todo el año seguirá habiendo actos, exposiciones y celebraciones de sus años en el trono por lo que sorprende que la capital de Reino Unido se encuentre por detrás de París y Lisboa y Roma.

Sin embargo, desde eBooking.com destacan que los españoles siguen apostando mayoritariamente por visitar destinos nacionales y que las ciudades que más reservas acumulan para viajar este verano 2022 son, por este orden, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Córdoba.

Sobre el autor de esta publicación