SUCESOS

Muere un joven tras sufrir una cogida por el toro embolado en Soneja (Castellón)

El joven sufrió el pasado viernes "una aparatosa cogida" por el toro embolado durante los festejos taurinos de la primera semana de agosto de esta localidad castellonense

Imagen del toro embolado

@torosemboladosImagen del toro embolado

Un joven, vecino de Segorbe (Castellón), ha fallecido después de sufrir la cogida de un toro en la Semana Taurina del municipio castellonense de Soneja, cuyo ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial, según un comunicado del consistorio este domingo.

El joven sufrió el pasado viernes "una aparatosa cogida" por el toro embolado durante los festejos taurinos de la primera semana de agosto de esta localidad castellonense.

En un comunicado del Ayuntamiento de Soneja publicado en redes sociales, su alcalde, Benjamín Escriche, ha manifestado que es "la peor noticia que hubiéramos querido dar para finalizar" la Semana Taurina y "nos llena de profunda tristeza y pesar".

Escriche ha transmitido en nombre del pueblo de Soneja su solidaridad y cercanía a la familia del fallecido y se ha puesto a su disposición para lo que necesite.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial, desde este domingo hasta el próximo martes.