Ya son tres las semanas desde que Daniel Sancho fue detenido por el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, y cada día trascienden nuevos datos sobre la investigación. Ahora, el programa de Cuatro 'En boca de todos' ha publicado en exclusiva la primera imágenes del joven en la prisión de Koh Samui.
La última vez que se vio al hijo de Rodolfo Sancho fue en la reconstrucción de los hechos, pero ahora el programa ha podido acceder en exclusiva a esta fotografía del primer día que entró en prisión.
Exclusiva | La primera imagen de Daniel Sancho tras ser arrestado en la prisión de Koh Samui #EnBocaDeTodos23A https://t.co/i8mKwb1T5u
— En boca de todos (@EnBocaDe_Todos) August 23, 2023
Una imagen importante ya que, según explica Esther Yánez, "desvela dónde está Daniel Sancho" y es que tal y como se ha comentado estos días, parece que ha habido cierto revuelo mediático por el paradero del joven. Sin embargo, la reportera del programa asegura que está "en la prisión de Koh Samui" a la que entró "el 7 de agosto, entonces se le hizo esta fotografía y nosotros hemos accedido en exclusiva a ella".
Después de publicarse que Daniel Sancho no estaría en esa cárcel, el programa de 'Ya es mediodía' ha contado que este malentendido se debe a un error en la traducción del mediático Surachate Hapkarn, Big Joke, quien parecía haber asegurado que se encontraba en otra prisión.
De esta manera, no cabe duda de que el hijo del actor Rodolfo Sancho lleva en Koh Samui desde el primer momento cuando se le realizó esta imagen en la que todavía podemos verle con la melena rubia y bastante serio al ser 'fichado' por las autoridades tailandesas.
El español, de 29 años, se encuentra "bien" y "en la zona hospitalaria de la cárcel", dijo este miércoles a EFE Watcharapong Boonsaior, director de la prisión de Koh Samui.
Sancho permanece en ese área de la cárcel desde que el pasado jueves acabó un periodo de aislamiento de diez días por la covid-19, a partir del cual empezó a recibir las visitas de su madre, Silvia Bronchalo- quien acudió este martes a la prisión-, sus abogados y personal de la Embajada de España en Tailandia, además de realizar videollamadas con su familia.
La Policía acusa a Sancho de asesinato premeditado después de que él mismo confesara el 5 de agosto haber matado y descuartizado a Arrieta al ser interrogado en la comisaría de Koh Phangan.
Sancho y Arrieta, que se conocieron en 2022 a través de Instagram, habían quedado en Koh Phangan el 2 de agosto, día en el que tuvo lugar el asesinato y descuartizamiento del cirujano, cuyos restos han sido encontrados en varias localizaciones de la isla, incluido el mar.