Iker Casillas explota contra la prensa tras la notica de la intervención de Sara Carbonero

Iker Casillas en una imagen de archivo

EFEIker Casillas en una imagen de archivo

La noticia sorprendía este miércoles: Sara Carbonero había sido operada de urgencia tres años después de su diagnóstico de cáncer de ovario. Según explicaba la revista 'Lecturas' este miércoles, la periodista acudió a la la Clínica Universitaria de Navarra para una de sus revisiones cuando los médicos detectaron que algo no iba bien y decidieron ingresarla de inmediato. La noticia acaparaba en la tarde de este miércoles los titulares de la prensa nacional, algo que no gustado a Iker Casillas, exmarido de la periodista, como así ha dejado claro en su cuenta de Twitter.

Casillas, que en los últimos tiempo no ha tenido muy buena relación con la prensa, lazaba en su perfil de Twitter una dura crítica contra los medios de comunicación, a los que acusa de no no respetar la privacidad de su exmujer, sin tener en cuenta el daño que los titulares pueden hacer tanto al protagonista como a su entorno.

El que fuese portero la Selección, se encuentra en estos días en Qatar como parte de la delegación de RTVE desplazada a Qatar para informar sobre el Mundial de Fútbol, desde donde ha estado puntualmente informado del estado de salud de la madre de sus hijos. La noticia, que ya conocía, le hizo plantearse su asistencia al evento deportivos, aunque finalmente se desplazó para cumplir con sus obligaciones laborales.

Carbonero ha estado acompañada en todo momento por su madre, Goyi Arévalo, su íntima amiga Isabel Jiménez y su hermana Irene, que es quien se está haciendo cargo de los hijos de Sara, Martín y Lucas.

Horas después de salir a la luz la noticia que la convirtió, muy a su pesar, en protagonista, la propia Sara rompía su silencio con una publicación en sus redes sociales. Lejos de desvelar cómo se encuentra, ha dejado que la música la que hable por ella y lo ha hecho con la nueva canción de una de sus cantantes favoritas, Valeria Castro.

'A poquito', un tema melódico que dice, en su estribillo, "me vale con que quieras mirarme a los ojitos, yo me conformo con poquito, que tanto no necesito (...) Contener las ganas de volver a vivir hoy (...) No es fácil pero no se puede hacer como que no es importante".