Herida muy grave con quemaduras una mujer en un 'escape room' de Granada

Al parecer fue rociada por accidente con un líquido inflamable cuando participaba en un juego de aventuras

Cartel de un escape room

Cartel de un escape room

Una mujer de 42 años ha resultado herida con quemaduras y permanece ingresada en estado muy grave tras participar, en la localidad de Cájar (Granada), en un 'escape room', una actividad de ocio que se suele practicar en equipo y que tiene como objetivo salir de un determinado espacio.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 22:30 horas de este domingo se ha recibido el aviso de que una persona se había quemado, al parecer al ser rociada por accidente con un líquido inflamable, en un inmueble de Cájar cuando participaba en un juego de aventuras.

En ese momento, se ha activado a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que trasladaron con quemaduras a una mujer de 42 años hasta el Hospital de Traumatología de Granada, si bien esta mañana ha sido evacuada al Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanece ingresada en estado muy grave, han indicado fuentes sanitarias.

La FINA prohíbe a Anita Álvarez competir en la final de equipos tras su desmayo y rescate en el solo Según el 112, la Guardia Civil ha confirmado que este suceso tuvo un origen de tipo accidental.

Por su parte, la empresa responsable del 'escape room' ha declinado hacer declaraciones sobre lo ocurrido.

Sobre el autor de esta publicación