• Editor: Pablo Sebastián
  • Director: Fernando Baeta
  • www.republica.com
  • domingo
  • 26/6/2022
    • Twitter
    • Facebook
    • RSS
Republica.com
  • Inicio
  • España
  • Opinión
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Historia
  • Gente
  • Buscar
Últimas noticias
Sucesos
Sociedad

Hallado el cadáver de un hombre de unos 30 años en las casitas rosas de Valencia

REPUBLICA/AGENCIAS | Actualizado: 28.10.2021

El suceso ha provocado un gran revuelo en este conflictivo punto de la ciudad mientras se determina si ha sido un accidente o un homicidio

Hallado el cadáver de un hombre de unos 30 años en las casitas rosas de Valencia

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años ha sido hallado este jueves en la conflictiva zona de las casitas rosas de Valencia, en el barrio de la Malvarrosa, según han informado fuentes de Jefatura.

El cadáver se ha descubierto entre las 7 y las 8 horas de este jueves en la plaza San Juan de Dios y se encontraba tirado en el suelo con la cabeza apoyada en el bordillo y recubierto de sangre.

Hasta el lugar de los hecho se han trasladado agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica para averiguar la etiología de la muerte, es decir, determinar si se trata de un homicidio o de una muerte accidental.

Y es que, tal y como informa 'Las Provincias', los agentes tratan de determinar si la víctima fue agredida o murió de forma accidental tras sufrir una caída y golpearse con el bordillo.

El diario informa de que este suceso ha causado un gran revuelo en la barriada de las casitas rosas.

La zona de las casitas rosas es una de las más conflictivas de Valencia y es uno de los puntos calientes de compra y venta de droga de la ciudad, por lo que es habitual que se produzcan delitos de todo tipo y operaciones policiales.

Comparte esta noticia:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • Menéame
  • Imprimir
Leer más noticias sobre Sucesos
Lo más leído
  1. Rusia amenaza a Londres con ser la primera capital bombardeada fuera de Ucrania
  2. Ibai Llanos rompe récords de audiencia con su 'Velada del Año 2'
  3. La tragedia de Melilla suma muertos entre críticas
  4. La Cumbre de la OTAN en Madrid acordará un gran despliegue de tropas en el Este, beneficia a la industria de armas y empeora la inflación
  5. Gareth Bale cierra su traspaso a Los Angeles FC
  6. Miles de personas salen en Madrid a clamar contra el aborto
  7. Efemérides de hoy, 26 de junio de 2022. ¿Qué pasó un 26 de junio?
  8. Solo 2.000 personas se manifiestan en Madrid contra la cumbre de la OTAN
  9. El G7 destinará 600.000 millones para contrarrestar la influencia china en los países en desarrollo
  10. El príncipe Carlos de Inglaterra aceptó bolsas llenas de dinero como donación del ex primer ministro qatarí
Lo último
  • 10:08 pmEl Atlético vence al Real Madrid (3-5) y conquista LaLiga Promises en Orlando
  • 9:41 pmMarruecos prepara las fosas para enterrar a los migrantes del asalto a la valla de Melilla
  • 9:04 pmCeferin: "La Superliga está muerta porque nadie quiere participar"
  • 8:24 pmMuere calcinada una mujer de 82 años en un incendio en su vivienda en Móstoles
  • 7:53 pmArranca Wimbledon: Nadal vuelve a la carga en el 'jardín' de Djokovic
  • 7:44 pmEl príncipe Carlos de Inglaterra aceptó bolsas llenas de dinero como donación del ex primer ministro qatarí
  • 7:27 pmEl G7 destinará 600.000 millones para contrarrestar la influencia china en los países en desarrollo
  • 6:39 pmLa Policía marroquí detiene a 59 subsaharianos y frustra un intento de salto de la valla de Ceuta
  • 5:56 pmLa Policía Nacional intensifica las actuaciones de seguridad por la Cumbre de OTAN
  • 5:26 pmLa Cumbre de la OTAN en Madrid acordará un gran despliegue de tropas en el Este, beneficia a la industria de armas y empeora la inflación
Etiquetas
Baloncesto Bolsa Brexit Carles Puigdemont Cataluña Cine Ciudadanos Congreso de los Diputados Coronavirus Covid-19 Desafío Soberanista Donald Trump EEUU Elecciones ERC Francia Fútbol Gobierno Ibex Independentismo Inmigración Isabel Díaz Ayuso Liga Madrid Mariano Rajoy Música Pablo Casado Pablo Iglesias Pedro Sánchez Podemos Política PP PSOE Real Madrid Reino Unido Rusia Salud Sucesos Televisión Tenis Tribunales Unión Europea Vacunas Venezuela VOX
Republica.com | Todos los derechos reservados © - Aviso legal | Política de privacidad | Código ético | Quiénes somos
El cono principal del volcán se rompe de nuevo y preocupa la calidad del aire... Preocupan los gases por el volcán El cardenal Osoro pide "perdón públicamente" por los abusos cometidos por miembros de la Iglesia El cardenal Osoro pide "perdón públicamente" por los abusos cometidos por...
Scroll to top