Hallado el cadáver de un hombre de unos 30 años en las casitas rosas de Valencia
El suceso ha provocado un gran revuelo en este conflictivo punto de la ciudad mientras se determina si ha sido un accidente o un homicidio

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años ha sido hallado este jueves en la conflictiva zona de las casitas rosas de Valencia, en el barrio de la Malvarrosa, según han informado fuentes de Jefatura.
El cadáver se ha descubierto entre las 7 y las 8 horas de este jueves en la plaza San Juan de Dios y se encontraba tirado en el suelo con la cabeza apoyada en el bordillo y recubierto de sangre.
Hasta el lugar de los hecho se han trasladado agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica para averiguar la etiología de la muerte, es decir, determinar si se trata de un homicidio o de una muerte accidental.
Y es que, tal y como informa 'Las Provincias', los agentes tratan de determinar si la víctima fue agredida o murió de forma accidental tras sufrir una caída y golpearse con el bordillo.
El diario informa de que este suceso ha causado un gran revuelo en la barriada de las casitas rosas.
La zona de las casitas rosas es una de las más conflictivas de Valencia y es uno de los puntos calientes de compra y venta de droga de la ciudad, por lo que es habitual que se produzcan delitos de todo tipo y operaciones policiales.