Fallece un hombre arrastrado por el agua tras una fuerte tormenta en Murcia

Los bomberos han rescatado a varias de personas de unas quince viviendas sorprendidas por la tromba de agua

Inundaciones en Murcia

Bomberos de MurciaInundaciones en Murcia

Una persona ha fallecido en Javalí Viejo (Murcia) debido a la tormenta que descargó anoche en el municipio causando inundaciones y una tromba de agua que inundó varias viviendas y sótanos, según fuentes municipales.

El cuerpo fue encontrado a unos 300 metros de la vivienda arrasada por el agua, según informan los bomberos de Murcia. Al parecer el agua entró con fuerza en su vivienda, siendo arrastrado por la corriente que irrumpió en esta casa de planta baja.

El hombre, del que por el momento se desconoce la identidad, se encontraba durmiendo cuando le sorprendió el agua cerca de las dos de la madrugada, siendo arrastrado por el agua.

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha informado en su cuenta personal de Twitter del fallecimiento de esta persona, expresando su pésame y añadió que "anoche una fuerte tormenta causó graves problemas en el municipio" y los servicios municipales están trabajando intensamente para restablecer la normalidad lo antes posible.

Los bomberos de Murcia han rescatado a varias de personas de unas quince viviendas de Javalí Viejo, ya que la tromba de agua inundó por completo sus viviendas.