'Espacio Komvida', un flagship dedicado en exclusiva a la kombucha

'Espacio Komvida' acaba de abrir sus puertas en la madrileña calle de Jorge Juan, con el objetivo de dar a conocer qué es la kombucha, un refresco milenario de origen asiático fermentado a base de té, cómo se elabora, qué tiene que tener para ser auténtica, o cuáles son los beneficios que proporciona.

Aquí el cliente podrá degustar una kombucha mientras aprende todo sobre esta bebida milenaria, famosa por sus beneficios probióticos, y por dar un plus de energía a quien la toma. Pero también podrá comprar sus sabores preferidos -ya sea en las botellas habituales de la marca o rellenando su propio envase en los grifos Komvida dispuestos para ello-. Además, contará con una agenda viva de actividades relacionadas con la nutrición, la sostenibilidad o el fitness, que ayudarán a clientes y curiosos a completar su experiencia en torno a esta bebida.

El 'Espacio Komvida' pretende ser una extensión de Komvida en Madrid pero la marca mantiene su producción y centro de operaciones en Fregenal de la Sierra (Badajoz), desde donde seguirá operando para innovar en nuevos sabores y formatos con los que seguir liderando el mercado de la kombucha. Un espacio con el que llevar la marca y la kombucha a más personas, acercar la esencia del pueblo a todos los rincones del planeta y hacer de este mundo un lugar mejor.

Un espacio para difundir los valores de Komvida, como son el bienestar, la sostenibilidad, la salud... y su filosofía para hacer este mundo un poco mejor.

Komvida es la marca líder del mercado de kombucha en España y pionera en la fabricación y distribución de esta bebida elaborada artesanalmente con ingredientes cien por cien ecológicos, sin pasteurizar, sin gas añadido y envasada en vidrio.

La kombucha de Komvida se elabora a partir de cuatro ingredientes: agua, té verde ecológico, azúcar de caña ecológica y scoby (simbiosis de bacterias y levaduras). El resultado es un refresco de finas burbujas con propiedades beneficiosas para ayudar a mejorar el sistema inmunológico, limpiar de toxinas el hígado y el cuerpo, y mejorar la digestión y la flora intestinal. Es una bebida energética libre de azúcares, sana y natural, que sorprende por su sabor refrescante e intenso (ácido y dulce a la vez).

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *