EXTREM Live Experience, la propuesta gourmet más sofisticada

EXTREM Live Experience es la propuesta gourmet que ha sabido armonizar la degustación de una selección de ibéricos de bellota EXTREM Puro Extremadura con los vinos de Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad.

'Tú pones la casa y nosotros ponemos el resto', así suena de fácil. Aunque en realidad se trata de una invitación muy personal para vivir una experiencia increíble de la mano de la marca de ibéricos EXTREM Puro Extremadura y disfrutarla en casa durante esta Navidad.

Y esta sugerente propuesta de EXTREM Live Experience consiste en la degustación de una selección de los mejores ibéricos de bellota y un jamón de bellota ibérico 100% de 8,5 kilos, con el valor añadido de contar con un cortador de jamón profesional que acude a la casa del cliente con todo el material necesario para cortar el jamón y el embutido.

Además, el experto cortador también enseñará a los comensales los secretos de cómo cortar un jamón, la procedencia de los cerdos y su alimentación. También se encargará de emplatar los embutidos de bellota – lomo, chorizo y salchichón – así como una pieza entera de lomito y de sobrasada ibérica.

El cortador profesional acudirá a la casa del cliente con todas las medidas de seguridad e higiene acordes con la ley y las necesidades actuales para hacer de esta experiencia un momento único.

Todo ello irá acompañado de los vinos Gran Luna, Graciano, Garnacha Tintorera, Garnacha Blanca, Rosé y Orígenes de la Bodega Dehesa de Luna Reserva de Biodiversidad. También los comensales podrán degustar el aceite ecológico de oliva virgen extra que se elabora a partir de los olivos de la variedad picual que crecen rodeados de viñedos y encinas en Dehesa de Luna.

EXTREM Live Experience cuenta con unidades limitadas que se podrán contratar en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, a partir del 1 de diciembre hasta el 10 de enero de 2021.

El precio para disfrutar de esta espectacular propuesta gourmet es de 999 euros, que incluye: el maestro cortador profesional, un jamón de bellota 100% ibérico y jamonero, seis botellas de vino de Dehesa de Luna, tres botellas de aceite de oliva virgen extra, tres medias piezas de embutidos (lomo, chorizo y salchichón), una pieza entera de lomito y una pieza de sobrasada ibérica.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *