Muy Sibarita, el primer club privado gourmet de España

MUY SIBARITA, único club de ventas privadas de España cien por cien dedicado al producto gourmet, se presenta en sociedad con una cuidada selección de productos premium y una exclusiva programación de experiencias gastronómico-culturales.

De la mano de la presentadora Anne Igartiburu y del empresario madrileño Sergio M. Crovetto, fundador de Eventeas y cofundador de Gamingates, este club para 'disfrutones de la alta gastronomía' nace con la vocación de convertirse en un punto de encuentro entre los MUY SIBARITAS y los productores de alimentación gourmet.

Pero MUY SIBARITA no se limita la venta privada, sino que aporta un valor diferencial a través de las experiencias y los eventos exclusivos, y pone a disposición de sus socios una red social interna en la que compartir la pasión por la calidad de los mejores productos. Asimismo, además de las propuestas semanales, ofrece de manera permanente la adquisición de productos y experiencias gastronómicas con descuentos y promociones especiales.

El proyecto nace apadrinado por un comité asesor que incluye expertos de diversos sectores, entre los que destacan nombres como Mariano Llorente (Club CEO), los cocineros Iván Morales y Álvaro Castellanos (Grupo Arzábal), el crítico gastronómico Federico Oldenburg o Nacho Adorna, entre otros.

Para su lanzamiento cuenta con más de 30 partners, entre los que se encuentran el Club Español de Alta Gastronomía, el Club CEO, el Casino de Madrid y el Club Pasión Habanos; y con socios de la industria de la alimentación como Diageo, Moët Hennessy, Castillo de Canena y bodegas como Abadía Retuerta o Emilio Moro.

La oferta de MUY SIBARITA se divide en 10 categorías principales: jamones, conservas, quesos, trufa negra, carnes, aceite de oliva, caviar, vinos, licores, foie, y pescado y marisco.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *