Sal y Brasas, una terraza única en la zona norte de Madrid

Y esta semana va de buenas noticias y de recomendaciones. Para todo el que le guste sentirse teletransportado a un frondoso jardín, disfrutar de una cocina con lo mejor de Las Brasas y La Sal, y con una excelente relación calidad/precio, el pasado 10 de junio ha abierto de nuevo la terraza de Las Brasas del Mentidero (Ronda de la Comunicación, 3 Tel. 91 869 68 68).

Para alegría de muchos, esta espectacular terraza reúne las mejores recetas de los restaurantes Las Brasas y La Sal, así como sus propuestas inspiradas en el Algarve portugués y las playas de Huelva, en uno de los espacios abiertos más emblemáticos de Madrid.

El Grupo Mentidero ha unido en la terraza de Las Brasas los platos más reconocidos en sus tres años de andadura en una terraza única, con un ambiente relajado, fresco y seguro que será toda una experiencia.

Las gambas de Huelva en sus diferentes preparaciones (cocidas, al ajillo, en ensaladilla y en tostada picante) compartirán protagonismo con el franguito, los totopos de carrillera pibil, el bacalao dourado y el atún rojo picante con huevos rotos, en una carta donde no faltan los mejores productos del mar y de la huerta, y, por supuesto, de la parrilla que ha colocado al Grupo Mentidero entre los restaurantes más valorados de los últimos tiempos.

Para su apertura se han adaptado todos los procedimientos de seguridad: se han realizado tests a todos los empleados, se ha desinfectado el espacio y se han tomado medidas muy estrictas en cuanto a la desinfección de la cristalería y de los cubiertos. También hay dispensadores automáticos de gel, y cartas y manteles desechables para garantizar la seguridad de los clientes, así como del equipo Mentidero.

El aforo es de 140 personas, con reservas en dos turnos, para las cenas desde el miércoles hasta el sábado, y almuerzos de jueves a domingo. Los horarios serán de 13,00 a 16,00 horas para los almuerzos, y de 20,30 a 23,30 horas para las cenas.

Además, para todos aquellos que, de momento, prefieran quedarse en su casa, el Grupo Mentidero pone a su disposición una carta muy completa con sus mejores recetas en Take Away con recogida en Las Brasas del Mentidero. El horario para realizar estos pedidos será de 11,30 a 13,00 horas, y de 17,30 a 20,30 horas. También, a todas aquellas personas que hagan un pedido mayor de 35 euros se les regalará una botella de vino tinto portugués Insólito Crianza, el más solicitado en Las Brasas del Mentidero.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *