Celebra el Día de la Madre con Borja y Lara del Grupo Mentidero y su ‘Cocina con nosotros’

Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, fundadores del Grupo Mentidero, llevan compartiendo sus mejores recetas en vídeos colgados en sus redes sociales desde que tuvieron que cerrar sus restaurantes.

Estas grabaciones incluyen recetas, trucos de cocina y anécdotas que han hecho que cada día se sumen más amigos para aprender y para apuntarse a cocinar con ellos. Algunos de estos vídeos han tenido más 25.000 visualizaciones. Este éxito ha convertido su reto ‘Cocina con nosotros’ en un imprescindible de las redes sociales, en el que ya han participado Alejandra Prat, Paloma Blanc de ‘7 pares de Katiuskas’, Silvia Moreno de ‘Cenas Adivina’, la reconocida entrenadora personal Cristina Díaz (Crys Dyaz) o Paloma Martínez, cofundadora y directora responsable de los servicios de Fisioterapia de la clínica BabyBe. También han contado con la colaboración de los influencers Grace Villarreal y Tomás Páramo.

Para celebrar con nuevas recetas el Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo, 3  de mayo, y de cara a los próximos directos, Borja y Lara cocinarán con:

Ámbar Muñoz de Club de Malasmadres, que elaborará uno de los postres estrella dentro y fuera del Mentidero, la Mousse de Chocolate en @lasaldelmentidero

Alexandra Pereira de Lovely Pepa cocinará el célebre Roast Beef del Mentidero que ella misma eligió como plato principal del día de su boda en @caterinmentidero

Grace Villarreal se atreverá con un Tartar de Salmón y una Quiche Lorraine.

Y, por último, Alejandra Prat preparará un plato de mesa familiar, la lasaña típica de @labordadelmentidero

Para seguir esta programación que promueve la difusión de la pasión de Lara y Borja por la cocina en un ambiente familiar y divertido, hay que seguir los perfiles:

@mentiderodelavillacatering             @labordadelmentidero

@lasbrasasdelmentidero                      @lasaldelmentidero

@mentiderodelavillarestaurante

Allí, además de los vídeos, en directo y en diferido, están las recetas para poder hacerlas en cualquier momento en casa.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *