Limas eléctricas antidurezas, las nuevas estrellas de la Navidad

Pies 2Más o menos por estas fechas y también coincidiendo con los comienzos de la desenfrenada carrera navideña para comprar regalos, procuro reflejar lo que se palpa en las calles, en concreto en el mundo shopping. Debo decir que este ‘trabajo de campo’ me divierte y me relaja, y mucho más contarlo.

Después y una vez que he llegado a conclusiones en los diferentes sectores, procuro que mis conocimientos sean de utilidad para muchos atribulados lectores que conforme se acercan las fechas fatídicas, no tienen ni idea de qué regalar.

Si en 2014 el regalo estrella beauty de Navidad fue el cepillo de limpieza facial, este año me temo que van a ser las limas eléctricas antidurezas para los pies.

Aunque cualquiera que me conozca sabe que soy una auténtica fan todo lo relacionado con los pies y por supuesto de los diferentes tipos de pedicuras que hay en el mercado, no puedo dejar de reconocer que las limas eléctricas antidurezas para los pies son un gadget muy útil.

Primero porque ayudan en la tarea de acabar sin esfuerzo con callos, durezas o talones agrietados para que los pies estén mucho más suaves y bonitos. Además son más fáciles de utilizar que la piedra pómez o las limas de toda la vida para pies, que, todo hay que decirlo, por supuesto que siguen siendo efectivas y baratas. Pero aquí de lo que se trata es de dar a conocer productos más o menos nuevos que salen al mercado para facilitarnos la vida y que, además, pueden ser un buen regalo.

La mayoría son aparatos de pedicura profesional de alta calidad indicados para la belleza y salud de los pies. ¿Sus grandes virtudes? Dejan los pies perfectos con el mínimo esfuerzo y ahorran mucho tiempo. Se venden en farmacias y parafarmacias, en perfumerías y en grandes superficies. Además las hay de todos los precios.

Aunque hay algún que otro modelo más, aquí van mis tres preferidas.

Dr Scholl 2Una de las grandes estrellas es la Lima Electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals de Dr. Scholl. Esta lima elimina las durezas en minutos después de un solo uso y deja unos pies suaves y bonitos. Se trata de una lima electrónica con cristales de diamante. El mango es ergonómico para que su uso resulte fácil y cómodo. Su rotación es suave, eficaz y segura. Además, cuenta cabezales de recambio.

La Velvet Smooth elimina la piel endurecida en minutos y de forma muy sencilla para que los pies recuperen su aspecto y belleza natural. Se utiliza deslizando suavemente la lima sobre la piel endurecida y las pieles muertas desaparecen. Ahora viene con cristales de diamante, preciosos exfoliantes naturales.

Su precio orientativo es de 39,95 euros. El pack con dos limas de recambio cuesta 12 euros.

PediSilk 2La lima PediSilkTM de Clenosan elimina rápidamente las durezas, asperezas y callosidades incluso en las zonas más endurecidas gracias a sus rodillos con tecnología Nanomineral (con partículas minerales de Corundum).

Gracias a sus dos velocidades de rotación, la PediSilkTM se adapta perfectamente a las diferentes zonas del pie. La velocidad estándar es ideal para las zonas más sensibles y la intensa es específica para talones y superficies muy endurecidas.

El modo de uso es muy sencillo, sólo hay que deslizarlo sobre la piel y evitando aplicarlo más de cinco segundos seguidos por la misma zona. El rodillo se saca fácilmente y se lava con agua.

Funciona gracias a una batería de litio que le confiere una hora de autonomía. Incluye un cargador compatible con USB para que poder cargarlo en cualquier momento.

Se vende farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés. Su precio recomendado es de 34,95 euros. El precio de los recambios es de 12 euros.

Clarisonic PediY por último, el atómico dispositivo Pedi de Clarisonic con su maravilloso método sónico que literalmente transforma los pies. El sistema Pedi es un dispositivo de última generación especialmente diseñado para alisar, suavizar e hidratar los talones y dedos secos y ásperos que se puede usar en casa o como mantenimiento de la pedicura profesional.

Su novedoso motor funciona a una potente frecuencia que exfolia de forma segura los pies secos y ásperos. Se les adapta el disco de alisado y el cabezal de pulido en seco/húmedo Pedi.

A diario, se recomienda pulir y para ello hay que aplicar el exfoliante alisador Pedi-Buff directamente en las plantas de los pies. Luego, con el cabezal de pulido en seco/húmedo Pedi en la velocidad más alta y previamente humedecido, se masajea el producto sobre la piel durante dos minutos en cada pie, insistiendo en los talones y otras zonas secas y ásperas. Después se recomienda aclarar con abundante agua e hidratar generosamente la piel.

Dos veces por semana se recomienda alisar. Sobre la piel seca, se usa el disco de alisado Pedi en las zonas ásperas y secas durante un minuto por zona. Depués se pule con el exfoliante Pedi-Buff con el cabezal de pulido en seco/húmedo Pedi. Para concluir se aclara con abundante agua y se hidrata la piel de forma generosa.

El precio del Pedi de Clarisonic es de 199 euros e incluye el dispositivo con dos cabezales, el exfoliante alisador, el bálsamo reparador y el peeling regenerador. El recambio del cabezal de pulido cuesta 25 euros. También se vende un pack de recambio al precio de 85 euros que incluye el cabezal de pulido, un exfoliante de pies para un uso diario, un bálsamo reparador también para utilizar todos los días y un peeling regenerador más potente para usar dos veces por semana.

De venta en las tiendas Sephora de toda España y en los espacios de Sephora de El Corte Inglés e Hipercor.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *