Instinto

“Instinto”, la nueva serie protagonizada por Mario Casas, disponible ya en Movistar+ promete subir las temperaturas. En este thriller erótico, Casas interpreta a Marco, un joven y atractivo empresario que da rienda suelta a sus pasiones más ocultas en un selecto club privado en el que sus miembros reciben placer sin desvelar su identidad al llevar el rostro oculto. Y precisamente esta fue la temática de la noche, ya que la fiesta de presentación, que tuvo lugar en el prestigioso Club Alma de Madrid, fue un auténtico espacio dedicado al erotismo.

La fiesta en este palacete, transformado en un templo del placer, contó con la presencia del reparto encabezado por los hermanos Mario y Óscar Casas, así como innumerables rostros conocidos como Macarena García, Blanca Suárez, Beatriz Espejel y Pelayo Díaz, entre otros.

Durante la velada, los invitados pudieron conocer de primera mano la Colección Especial 15 Aniversario de LELO, que patrocinaba el sarao. Les hablé de la maleta en cuestión hace poco, cuando la recibí y tuve ante mí una demostración empírica de que la investigación tecnológica, el diseño y el erotismo maridan excelentemente cuando media la dosis imprescindible de buen gusto.

Presidía el evento, amén de otra parafernalia, en maletín compuesto por 12 juguetes eróticos BDSM (Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo) que abren la puerta hacia nuevas vías de excitación para todos aquellos que deseen experimentar nuevas formas de disfrute sexual. Esta lujosa colección de productos aúna placer y tecnología con el objetivo de poder dar rienda suelta a la pasión y descubrir los deseos más ocultos.

La serie, producida por Movistar +, con muy explícitas escenas de sexo,  consta de ocho episodios de 50 minutos. “Instinto” se estrenó completa bajo demanda el viernes 10 de mayo. El reparto se completa con Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Óscar Casas, Bruna Cusí, Juan Diego Botto y Elvira Mínguez, entre otros.