La dosis

 Como quien celebra el solsticio de verano y el de invierno, yo me echo a las calles durante las rebajas con la misma ansiedad de los yonquis, dispuesta a hacer acopio de cosas, por innecesarias y absurdas y repetidas o poco favorecedoras o, directamente, inútiles que sean. No tengo medida. No hay dosis prefijada, a diferencia del oso que sensata y organizadamente prepara su hibernación, mi comportamiento durante las rebajas -quizá por tener un ramalazo de Diógenes-, deja bastante que desear en cuanto a sensatez, mesura y previsión. Pero quédense ustedes con lo que les digo, no con lo que yo hago, como dirían *os políticoslas abuelas.

Sepan que les recomiendo este artículo porque está de oferta, porque es de la mejor silicona negra y porque la explicación de su esencia incluye la palabra “lustrosidad”  Supera eso, Maricarmen. La promoción solamente dura unas horas y ese estrés, el miedo a que se agoten, sumado a la sensación de estar consiguiendo un chollo seguramente les hará reventar de dopamina.

Black Line es la nueva línea de productos de silicona de alta calidad, especialmente pensado para el hombre que quiere probar nuevas sensaciones con su pareja, solo aquí en amantis.

La idea de esta anilla es clara: estrangular la base de tu pene incrementando así la concentración de sangre, aumentando su lustrosidad y tamaño y acariciar el perineo mientras practicas tu deporte favorito.

¿Y por qué el perineo? Puede que todavía no lo sepas, tu perineo tiene miles de terminaciones nerviosas y es uno de los puntos más erógenos en el cuerpo humano. Piénsalo, Tómate un  momento ahora mismo y recuerda la última vez que alguien anduvo rondando tu perineo… Seguro que no fue desagradable.

OK, sí, pero ¿Por qué el perineo? Pues porque además al presionar tu perineo con el dedito de tu nueva Black Line, lo estimulas pero también despistas las contracciones pre-eyaculatorias, tienes más control, es decir, podrás seguir haciendo lo que estés haciendo durante mucho más tiempo. Respecto de este asunto, a duración del coito y de tomarse tiempo en las relaciones y en general, hemos hablado en varias ocasiones. Les invito a releer este post.

Para ponértela, simplemente introduce el pene y los testículos por ella. Hay dos tamaños disponibles una mediana (diámetro de 4.5cm) y una grande (diámetro de 5cm).

Características:
Silicona de alta calidad
Tamaño Mediano diámetro 4.5Cm
Tamaño Grande diámetro 5Cm
Diseño ergonómico

*Les recomiendo que lean bien los comentarios de los usuarios, parece que es mejor comprar la talla grande.

SHEQU, Doble Vagina con Vibración

Otro artículo que les presento aunque admito que no me gusta, no me interesa, no… nada pero que me ha llamado poderosamente la atención -a la altura de esas piezas que encuentras en una ferretería, estampadas en el mostrador inclinado de una carnicería de Lavapies o expuestas en un museo de Arte alternativo- es, supuestamente, el billete al Valhalla de quienes fantasean con hacer tríos. 

¿Queda alguien a estas alturas que no haya fantaseado con hacer un maravilloso trío? Pues no lo pienses más y lánzate a probarlo porque amantis te lo pone fácil con SHEQU, tu asistente hiperrealista con el que podrás hacer tu fantasía realidad….sin líos de celos ni tirones posturales….

Simulando la unión de dos tersas mujeres entrelazadas, este asistente con dos vaginas, ¡Sí, Dos vaginas! te ofrecerá una experiencia masturbatoria realmente satisfactoria y realística y te preparará para que seas todo un Titán cuando tengas que desenvolverte en un trio real….. Adiós mano, hola trio!

Su exterior es de un materiar super suave y realista consiguiendo al tacto una sensación muy agradable (100% seguro y no tóxico). Pero lo realmente sorprendente viene en su interior. Estás preparado?

Shequ tiene dos vaginas con canales texturizados independientes, tu decides el tiempo de juego con cada una, gozando de su textura 3D por separado y consiguiendo penetraciones de lo más intensas y placenteras gracias a cada una de sus tres zonas estimulantes. Además gracias a su elasticidad y suavidad, junto con su tecnología de doble capa Shequ se adaptará perfectamente a tu miembro llevándote directo al clímax más deseado.

Para intensificar tu placer y la sensación realista te aconsejamos que uses uno de nuestros lubricantes a base de agua Desliz!…la experiencia te dejara de los más satisfecho….no me cres? Pues esto no es todo…

Shequ te brinda la oportunidad de incorporar vibración a tu sublime estimulación gracias a un huevo vibrador de lo más potente con 20 programas diferentes, solo tienes que meterlo en una ranura que tiene en su parte posterior o por una de las vaginas y… wualá! Nunca estarás más cerca del cielo masturbatorio. También puedes usar este vibrador como un estupendo estimulador externo tanto para ti como para tu pareja.

Es 100% resistente al agua, disfrutalo en la ducha y limpialo sin problema con agua templada y jabón neutro o con nuestro jabón bactericida Limpin.

No esperes más y empieza a experimentar esa fantasía que tanto anelas, con Shequ nunca fue tan fácil realizar el Trío de tus sueños.

Características Huevo vibrador:
· 2 pilas AAA(no incluidas)
· no sumergible
· 20 modos de vibración
· 5,5cm de largo y 2.5 cm de ancho
Características Shequ:
· No contiene ftalatos en su composición.
· 13 cm de alto, 9 cm de ancho y 18 cm de largo.
· 997 gramos
· Medidas caja: 19 cm ancho, 12 cm profundidad y 23,5 cm de alto.
· Contiene una muestra de lubricante de agua de 25ml.

Se trata de otro de los artículos que están en oferta durante unas pocas horas y por eso, les invito a que dediquen dos segundos, si no a comprarlo, sí a conocer su existencia. Por cultura, al menos.

Comprar. Gastar. Almacenar. El deseo que se ve satisfecho con un nuevo deseo. Así vivimos.

Me gustan a mí unas rebajas.