Deus in your skin

 

 

EVENTO CANCELADO 

Dicen que no tengo una idea buena… ni barata. Pues dejen que contradiga tanta malaleche maledicencia sobre mi persona con esta propuesta para el fin de semana que les doy en primicia y con tiempo para que se organicen; hay quien lo denominaría premeditación... En Deus Madrid Store (c/ Augusto Figueroa, 3 Madrid) están preparando el primer Tattoo Tour para el próximo sábado 3 de noviembre.

¿No saben ustedes lo que es el Tattoo Tour? Pues algo muy sencillo: por cada compra superior a 80€ se pueden ustedes hacer un tatuaje gratuito, en ese mismo momento, en Deus Madrid Store. ¡Sí, es cierto! Una especie de recuerdo inolvidable. Una experiencia indeleble, como lo es la icónica marca Deus Ex Machina. Sigan mi razonamiento: moteros, surferos, rechulos y con pasta... ¡ah, y tatuados! Lo peor de las mejores familias. El paraíso perfecto, mejor que una speed date. Y encima, para asistir no es necesaria invitación previa.

El artista encargado de hacer los microtatuajes será Renato, de Capponi Tattoo Madrid (podéis ver sus obras de arte en su Instagram @capponitattoomadrid), y estará disponible todo el sábado de 12 a 20h.  Los tatuajes serán lineales, con tamaño máximo 5x5 cm y con un tiempo de ejecución de 15 minutos (no pensarían que iban a salir de allí con una espalda dibujada en tinta formando carpas japonesas, tribales o símbolos de kanjis y runas, velas de barco y serpientes…).

 

 

EVENTO CANCELADO 

Muy importante: Si alguien quiere tatuarse un diseño propio, tendrá que enviarlo a madrid@deuscustoms.com antes del miércoles 2 de noviembre a las 20 horas.

Por si fuera poco, en el evento también colaborará Ladrón de Manzanas, la marca revelación de la temporada que ha enamorado a medio mundo con su cider de baja graduación (4,5º) fabricada a partir de zumo de manzana fermentado.

 

Deus in your skin, ¿se lo van ustedes a perder?

Deus Store Madrid. C/ Augusto Figueroa nº 3. Madrid, 28004

 

 

EVENTO CANCELADO