Florella

Detesto meter prisa pero peor me parece llegar tarde. Pinchen el link y compren. No se lo piensen mucho, que quedan pocas horas para que la oferta termine. Les presento a Florella y es un vibrador de silicona envolvente, aunque desde que entre en sus camas vidas, será su acompañante favorito, con permiso de HBO y de Netflix. Y durante las próximas horas, la juguetería erótica amantis lo está ofreciendo a un precio imbatible.

44.99  24.99 eur (sólo un ratito, insisto).

FLORELLA recubre, acaricia y succiona con elegancia y precisión, la zona de tu cuerpo a estimular y es capaz de vibrar hasta de 30 maneras distintas para no dejar de sorprendente.
Su estructura en forma de copa alargada o de cáliz de flor es completamente flexible para asegurar una cobertura perfecta al contactar con cada curva de los senos, de la vulva... o del más allá; imaginación al poder. La gracia está en acariciarse por fuera para sentirlo por dentro, muy muy profundo. ¿Cómo? Poniendo a FLORELLA en el lugar adecuado y decidiendo cómo quieres que vibre al compás de tus movimientos.

Les recomiendo que se hagan con este cacharro porque, crean lo que les digo, va a mejorar sus vidas, sus ratos en solitario y quizá, si a su pareja le divierte en vez de ponerse a lloriquear o sentirse amenazado, los juegos de cama. Con un diseño muy peculiar, bastante distinto de los clásicos dildos con forma de falo y sin tratarse de uno de los últimos mil modelos de vibrador que toma la inofensiva forma de ratón de ordenador, este aparato ofrece las mismas ventajas que la última generación de juguetes eróticos (potencia, modos de vibración, textura…) con una singular estructura en forma envolvente. En serio: todo ventajas. 

Especificaciones:
• Indicador luminoso de actividad.
• 30 patrones de vibración.
• Realizado en silicona higiénica y ABS.
• Resiste toda clase de salpicaduras.
• Incluye bolsita protectora.
• Medidas internas ejes de aplicador: 9 x 5cm.
• Longitud Total: 7cm.
• Precisa 2 pilas AAA
(!) Emplear solo lubricantes de base acuosa.

No lo digo solamente yo; lean las opiniones de usuarios: 

Me dijo mi marido de comprarlo y la verdad es que nos encanta, lo usamos juntos y le gusta verme disfrutar, lo recomiendo 100 por cien

Valorado con  por Soraya martes 06 marzo, 2018

Ideal para excitarse, a solas o en pareja. Tacto muy agradable y tamaño ideal. Buena compra sin duda.

Valorado con  por Raquel martes 31 octubre, 2017

Estoy bastante encantada con el vibrador, es distinto a los demás y no te cansas de usarlo.

Valorado con  por Elisa lunes 09 octubre, 2017

lo acabo de comprar y soy una principiante, pero la verdad es que lo he probado y tiene buena pinta, estimula mucho las zonas deseadas. es el primer vibrador que tengo, y cuando leí que era ruidoso me asusté un poco, pero a mí no me parece que haga tanto ruído, lo recomiendo.

Valorado con  por alba viernes 06 octubre, 2017

Lo compré en oferta y, según mi mujer, es una pasada. Disfruta mucho con él. Lo recomendamos!!!

Valorado con  por Jorge jueves 24 noviembre, 2016

A mi mujer le ha gustado mucho, una textura muy suave y de fácil manejo muy contento con el producto.

Valorado con   por Juan jueves 24 noviembre, 2016

Mi pareja me comenta que es una autentica maravilla. Me dice que como no se lo he comprado antes!!!!!!!!!. Ciertamente vibra muy fuerte y realmente tiene los 30 programas que dicen. Os lo recomiendo.

Valorado con   por Francisco lunes 14 noviembre, 2016
De nada.