Cuchara

Presten atención a esta noticia. Es una medida ideada desde un aeropuerto en Suecia para frenar los matrimonios forzados y la ablación.

No pretendo en modo alguno atribuirme la autoría de este truco, ni de esta información. Simplemente, considero mi deber aprovechar este foro para contribuir a la difusión de esta sencilla argucia que acabo de leer y que, espero, salve al mayor número de niñas posible del monstruoso crimen que es la mutilación genital.
Imprescindible ver este documento gráfico sobre la mutilación genital femenina
 
En Gotemburgo, Suecia, se ha iniciado una campaña contra los matrimonios forzados y la ablación que sufren niñas. En concreto, se está utilizando una táctica creada por la ONG británica Karma Nirvana que consiste en informar a las mujeres de que pueden esconderse una cuchara en la ropa interior para que, al pasar por el control del aeropuerto de esta ciudad, se active el detector de metales y puedan hablar en privado con el personal de seguridad.

Esta táctica ya ha salvado a varias chicas en el Reino Unido y se ha implantado ahora en Suecia porque los matrimonios forzados aumentan en la época de vacaciones, sobre todo en verano, cuando las familias tienen la oportunidad de viajar a sus países de origen. Desde Suecia, animan a otros países del mundo a adoptar esta medida.

Según datos de Acnur, “en los países en vías de desarrollo, el 70% de las niñas contraen matrimonio antes de los 18 años, muchas de ellas forzadas”.

Solo algunos países europeos tienen tipificadas estas prácticas como delitos. En España, desde la reforma del Código Penal en 2015, se castiga con penas de prisión de seis meses a tres años o multas de 12 a 24 meses. Antes tampoco era legal pero, al igual que hoy en muchos países occidentales, se perseguía mediante otros delitos, como agresiones sexuales, malos tratos o tráfico de menores.

*Fuente INFORMACIÓN: 20 minutos
Por el título de este post, quizá esperaban que les explicase en qué consiste la hacer “cuchara”. Hoy siento que la amabilidad me invade:
Descripción:
Ambos permanecen tumbados hacia el mismo lado. La espalda de la mujer está contra el pecho del hombre.
Lo que esta postura estimula:
La penetración vaginal por detrás suele ser bastante profunda, por lo que es agradable para ambos.¿Para quién?
Para aquellos que no tienen ganas ese día de probar otras hazañas y prefieren el cariño y la ternura. Para aquellos que se sienten cansados pero tienen ganas… Al volver tarde de una noche de fiesta, puede ser una buena opción.
Variante:
Para sentir más placer, la mujer se puede inclinar hacia adelante. Su espalda ya no toca el pecho de su pareja pero consigue un placer más intenso, ya que la penetración es mucho más profunda.