Roberto Maromo

Hay veces en que no sé si compro por la demostrada incapacidad de resistirme a ese impulso de gastar innato que tengo, o por la necesidad básica de poseer. Esta vez, les descubro un artículo, de oferta durante unas horas, aprovechen.

Torso masculino de 2 kg para hombres como tú

No añado los nombres y apellidos a ese "como tú", porque no tengo toda la vida. Así, a bote pronto, se lo recomendaría a muchos de mis aminemigos, sin acritud, a ver si meten la polla en un esfínter limpio, para variar, y me dejan a mí en paz.

Roberto es más que un suave masturbador masculino hiperreal, es una escultura griega que quieres admirar, que te invita a acariciar sus abdominales, a pellizcar sus fuertes pectorales, a abofetear sus cachetes y a penetrar su profunda cavidad anal, suave cálida, tersa, jovial y deseosa de ti.

Roberto es jovencito, con su cuerpo bien trabajado, depilado y con poca pluma, de hecho también le gustan las mujeres, no le dice que no, a ni dios... (o diosa). También le invitan a fiestas de más de un participante, él siempre va tan contento.

Sus 2 Kilogramos de peso y sus dimensiones te permiten jugar con él acostandolo en tu cama, sofá o mesa y desahogarte plenamente en él como quieras, por dentro o por fuera.

Ya sabes antes de empezar y para no hacerle daño aplica unas gotas de tu lubricante de agua Desliz! Cuando acabes, exhausto, límpialo bien con agua y Limpín y déjalo secar un poco.

 Roberto, vas a levantar pasiones, lo sabemos.

Características:
Dimensiones: 28 x 18 x 9cm
Peso: 2Kg
Material TPR suave y delicado
Incluye lubricante

Amén de lo práctico que es no necesitar el Grindr y el ahorro en datos que ello implica, yo creo que los juguetes sexuales son todo ventajas: incansables (simpre hay pilas...), siempre dispuestos, portátiles, fácil de lavar, garantiza el sexo seguro y la higiene (si no se comparte), comodidad... y ausencia de peleas y discusiones, ya que parece muy evidente el rol pasivo de Roberto. Aunque quizá sea precisamente ése su peor defecto.