¿FIN?

¿FIN? Nos habla del viaje de una pareja hacia el precipicio. Les vemos dar un salto hacia el vacío, un vacío que no tiene final, que es eterno. ¿Qué tiene que pasar para que una pareja totalmente destrozada vuelva a unirse?

¿FIN? Es el nuevo trabajo de Nacho Redondo quien, tras el éxito obtenido con Una noche como aquella, (que estuvo en la cartelera madrileña más de 3 temporadas y que vieron más de 15.000 espectadores), vuelve a ofrecernos un texto sobre la verdadera naturaleza de los sentimientos. Sobre el viaje de una pareja hacia el precipicio. Sobre lo que estamos dispuestos a hacer para no caminar en soledad.

El consolidado guionista y director David Planell dirige esta obra que protagoniza la joven actriz Silvia Vacas junto al propio Nacho Redondo.

¿FIN? es una comedia romántica con tintes distópicos que quiere explorar los caminos de una pareja que necesita saber si de verdad se quiere, o si su relación es solo una cura contra la soledad. Es una historia que habla del amor, de los encuentros y desencuentros, de las relaciones humanas y de hasta dónde estamos dispuestos a llegar por mantener una relación de pareja.

Jorge y Alicia son una pareja aparentemente consolidada que llega a su FIN. Ponen el punto y final a una relación que, desde el principio, vemos que está rota. Ninguno de ellos se resiste, son conscientes de que la herida es demasiado profunda como para seguir poniendo tiritas. Y tras muchas discusiones, tras haberlo hablado, meditado… Deciden emprender caminos por separado.

Tras esta decisión pasa algo que les hace retroceder y volver al punto de partida. Hacen de tripas corazón y deciden hacer borrón y cuenta nueva. Hasta que aparece Álex para desestabilizar (o no) todo lo que se han visto forzados a crear.

 Pueden verla hoy:

TEXTO
Nacho Redondo

DIRECCIÓN
David Planell

INTÉRPRETES
Nacho Redondo, Silvia Vacas

VESTUARIO Y ESCENOGRAFÍA
Paula Castellano

FOTO DE CARTEL
Olga García

PRODUCCIÓN
Chandelier Teatro