After dark

Para serte sincera, yo me he acostado con muchos hombres, pero, pensándolo bien, la verdad es que lo hice por miedo. Porque me sentía insegura cuando nadie me abrazaba, porque no me atrevía a decir que no cuando me lo pedían. Sólo eso. Y acostarse con alguien de esa manera no es nada bueno. Vas dejando de encontrarle sentido a la vida.

After Dark. Murakami.

Me dan igual los haters detractores del escritor nipón, tan admirado y seguido como denostado por puristas, esos que se defecan en todo lo que no les patrocine el blog, sean artistas, productos, servicios... o marcas de gasolina. A mí, algunos de los párrafos enterrados en sus páginas, me sustraen el escaso raciocinio que me queda. Iba a hablar sobre alguno de sus libros, sobre ese lado inquietante de la realidad que recorre sin tregua y frente a cualquier esquema ya conocido. Pero no. Hoy seré muy costumbrista. Haré de este foro mi patio de vecinas donde copio y pego mi altercado más reciente. Se está liando en mi muro de facebook, donde acabo de publicarlo.
Me escribe hace unos días una de la agencia que lleva la cuenta de preservativos (una de tantas): que quiere contar conmigo para estar en su carroza el día del Orgullo.

Respondo: Hola,
Muchas gracias por la invitación.
Iré encantada. Puedo ir con un acompañante, por favor?
Sería Eva Roy + 1

Gracias!

Ella me responde que no y un guiño y un "¿te animas a venirte sola?"
Me quedo muy mortis y con el bajo vietre como revuelto, pero acepto. Doy mis datos y me apuntan. Y ahora, recibo esto:
Hola Eva,

Después de cerrar la lista de los asistentes a la carroza, no hemos conseguido las suficientes plazas para todos los que nos habías confirmado que queríais ir.

Siento decirte que al final no podrá ser este año cuando nos acompañes en la carroza de XXXXX.

Muchas gracias,

Y con este calor, que me hace totalmente intolerante a la gilipollez, léase, intolerante a todo, cojo y mientras me peleo con la operadora de Vodafone, le respondo:

Me invitas tú, yo no te pedí nada (es más, hasta la fecha, no sabía de tu existencia).
Me pides que vaya SOLA. Lo flipé pero acepté. Todo sea por la causa.
Y ahora, como te parece mejor otra gente, me excluyes.
Que lo pases bien, guapa.

 

Luego, querrá que escriba gratis artículos alabando las bondades de sus gomas de sabores, retardantes o extra finas. Fina va ésta. Tralará.