De compras para el Orgullo

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 11.26.12Amanezco conmocionada por la noticia de que en Mojácar la alcaldesa Rosa María Cano ha prohibido ir sin camiseta por la calle y, tachan tachan, también es mal eso de colocarse diademas de vaginas y de pollas en la cabeza. Al ayuntamiento (PP) le parece que se trata de “actos incívicos” y que este tipo de tocados merece multa de hasta 1000€, y ordena que no se utilicen para ir a Misa, como ornato de las despedidas de soltera. La Ordenanza Municipal Reguladora de Convivencia y Ciudadanía y Prevención de Actos incívicos se aprobó ayer en el pleno, e incluye además limitaciones que seguramente las personas con una visión nítida agradeceremos en el alma, pero que suscitan suculentos titulares de quienes auguran un efecto negativo sobre el turista. Me refiero a artículos como la prohibición de “transitar o estar en los espacios públicos, incluidos los transportes e instalaciones públicas, en bañador, salvo en las piscinas, playas y chiringuitos“. Según otro artículo: <<queda también prohibido “pasear por la calle con vestimentas, atuendos o disfraces que puedan atentar contra la dignidad de las personas, los sentimientos religiosos o tengan un contenido xenófobo, racista, sexual, sexista, homófobo o que suponga menosprecio hacia cualquier condición o circunstancia personal o social>>. Duda: “sexual”. ¿Cómo de sexual? ¿Hasta dónde ha de llegar un short, una mini falda o cómo de escotado puede ser un top? A ver si Pelayo Díaz va a tener que pasarse por ahí a medir el largo de las bermudas. Acojonada viva me quedo.

A pesar de que siempre odié mucho la parafernalia chabacana, la mera idea de dejar al libre albedrío policial la posibilidad de aplicar una sanción, me acorta de golpe los isquiotibiales. A mí, de la noticia, más que la mera posibilidad de ir de la mano por la calle con una muñeca hinchable, sólo me resulta espeluznante este párrafo: <<la alcaldesa de Mojácar ha querido aclarar que “la ordenanza se aplicará según el sentido común, ya que la Policía es suficientemente inteligente para detectar los casos en los que se debe sancionar”>>. ¿De verdad se deja al “sentido común policial” la decisión de evaluar la gravedad de una conducta y se le otorga pleno criterio sancionador? ¿Eso no es desde imprudente hasta… ilegal? ¿Puede una alcaldesa consolidar en una norma la más pura indefinición, es decir, la plena inseguridad jurídica, y atentar de un plumazo contra los mismísimos fundamentos del Estado de Derecho?

Por si con una mala noticia no tuviéramos bastante, aquí va otra: si pensaban ciclarse y tatuarse la espalda entera, les digo desde ya que no llegan a tiempo al Orgullo 2016, previsto para el 29 de junio hasta el 3 de julio jódanse, que yo no llego tampoco a la operación bikini de este verano. Lo cual no me impide sugerirles, como era mi idea para el post de hoy, que hagan acopio de artilugios y potingues dignos de una reina y aptos para las fiestas clandestinas más trasnochadas y con todas las ventajas del I+D, es decir: waterproof, silenciosos, con diversos modos de vibración y potencia regulable (ad casum). He aquí mi selección en la boutique erótica diversual, elegidos en un elegante Total Black, para que vayan preparando la marifiesta y los puedan llevar en los bolsos y mochilas esos mismos que la Policía registrará porque tenemos una alerta anti terrorista activada. Ya les veo la cara a los agentes…

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 14.47.57Lubricantes: imprescindibles. Son como el aceite de oliva en las ensaladas. Suponen un antes y un después en toda vida sexual. Me permito poner algunos links Lubricante Neutro Extase Sensuel y Anal Lube Lubricante Anal Agua

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 12.06.33
Dildos o lo que durante el franquismo denominaban consoladores: Anal Fantasy Plug Dedo Fantasía

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 14.51.48Y, ¿quién dijo miedo? Para compartir, para impresionar y hasta para colgar las toallas, he aquí el basix Pene Doble de Gelatina 34 cm
Captura de pantalla 2016-05-31 a las 14.57.35Vean este par de vibradores, específico para próstata el Anal Fantasy Estimulador Vibrador Reach Around que trae limpiador de juguetes, una crema para relajar, una muestra de lubricante y dos fundas para dedos. Otro muy estupendo es el Vibrador Perfect Pleasure 22 cm.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 15.00.11Como colofón un siempre socorrido a la par que decorativo arnés.

En esta boutique tienen una novedad que me hace hasta gracia: vean el anillo vibrador con contador de penetraciones y calorías y asuman que quizá ésta sea la sortija que merecen.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 12.26.57

Y por último, que Dios me libre de quitarle crucialidad al fútbol, pero en Madrid hay otras muchas cosas. Me permito recordarles que mañana se abre en el Museo del Prado la exposición de El Bosco.