Perros de protección

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 10.53.57El 27 de enero, mientras cotilleaba mi muro de facebook, leí que Ángel Mariscal, Gerente en Escuela de Adiestradores y Presidente en Security Dogs y Security Services, anunciaba algo que me emocionó de inmediato. Mi amigo desde la adolescencia tramaba una gorda. Se me pusieron los pelos de punta porque, de él, esperaba cualquier cosa. Con aquel: "Hoy podemos decir que ya existe oficialmente la Fundación Mariscal de ayuda y apoyo a víctimas de violencia de género!!! El paso más importante de mi vida!!", sólo era cuestión de unos días que revelara la idea más maravillosa que he conocido en años.

Devoro de cabo a rabo el artículo de El Mundo y termino emocionada, se me caen lágrimas por momentos. No puedo ser imparcial, porque el tema de la violencia de género me toca demasiado... amén de que me desvivo por un animal. Lean, por favor, el texto; la iniciativa de la Fundación Mariscal es formidable, poco cabe comentar o añadir.

Enhorabuena Ángel y GRACIAS, gracias en nombre de todas esas mujeres maltratadas que recuperan un poco sus vidas gracias al amigo inseparable que les proporcionas.